Jump to content

Aniversario de Tooncast


MUF

Mensajes anclados

Hace extactamente cinco años,el 01 de diciembre de 2008,se inaguró el canal Tooncast,que vino a llenar el espacio vació dejado por Boomerang al eliminar el bloque "Clasicos"

 

Éste canal es muy poco difundido (en comparación al resto de canales de Turner),por lo que son muy pocos los televidentes que pueden verlo.

 

Hoy,01 de diciembre de 2013,Tooncast decidió hacer un especial para su aniversario y dedicó un logo especial para la ocasión.

 

Les dejo algunas capturas de dicho canal.

 

2k6WTU1.jpg

 

VqMkRWe.jpg

 

Les debo vídeos,pero,ya los subiré

 

Saludos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a el equipo Tooncast por su 5to Aniversario. Creo que ya es el momento que el resto de los cableoperadores debería ingresarlos en su oferta (No importa de que plan sea costoso o no, sino que lo tenga y punto) y dejar esa excusa que ese canal no tiene futuro. Han pasado 5 años y aun sigue en pie. SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 años ya? Como pasa el tiempo.

Lo que me sorprende a veces es encontrarlo disponible en operadores chicos, por lo que caro tampoco creo que sea.

Enviado desde mi SHARP-ADS1 usando Tapatalk 2

 

Tal vez tiene algo que ver con que a cuánto hogares llega esa señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les traigo unos vídeos,el problema,es un enlace a Dropbox.

 

Éste es una captura de la mosca de aniversario de Tooncast  --> https://www.dropbox.com/s/qxt9ki75824hsnl/P1000040.MOV)

Un fragmento de los cortes comerciales de Tooncast (aparece un bloomper) -->https://www.dropbox.com/s/mm65n2x9nujavld/P1000046.MOV

 

Sobre el tema de la difusión de Tooncast,los operadores suele incluirlo en sus planes avanzados (quizás porque posee programación sin cortes comerciales) o en paquetes independientes y es por eso que no es tan conocido (no todos tienen dichos planes).

 

Menos mal que Claro,al menos en Chile,lo puso como básico y disponible para todos (excepto para los que poseen el servicio de TV satelital con ellos)

________________________________________________________________________________________________________________

 

*******EDITO*******

 

Aquí les coloco otra captura de Tooncast versión aniversario:

 

I5cJQYD.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.