Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Octubre 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

Perdonen la tardanza, aun no estaba  seguro de alguna novedad, pero con el ingreso de otro canal ya tengo mas clara la situación.
 
CARACAS:
lJVau2w.png
NOVEDADES:
(09/10): Ingresa Conciencia TV en el 73, Glitz pasa del basico al digital (del 73 al 115)

(18/10): Ingresa UFC Network en el 130 SD y 194 HD, estara abierto hasta el 18/11, luego será canal a la carta.
 
BARCELONA/PUERTO LA CRUZ:
[spoiler]NoXImAt.png
[/spoiler]
NOVEDADES:
Ninguna, y doy fe de ello.
 
SATELITAL:
oODX6oj.png
NOVEDADES:
(18/10): Ingresa UFC Network en el 130, estara abierto hasta el 18/11, luego será canal a la carta.
 
Cualquier novedad, correccion o comentario sera bienvenido y estare atento.

Editado el por Mundial17Ven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufc network ingreso en inter satelital en el 140 y en caracas en el 130 sd y en el 140 en hd

 Inter ingresa ufcn? Entonces será el primer ingreso en Latam y en Venezuela.... bueno aquí esta la nota http://tinyurl.com/ounsmdo y me parece que lo ingresa primero en el satelital por la fácil acceso (en contratar) y mas canales a nivel nacional que la Digital (es lo mas lógico). Igual espero que ingrese los canales que falte para que compita con Directv y MovistarTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende un poco el ingreso, pero se ve que Inter mantiene muy buenas relaciones con Televisa (promocionan mucho Telemundo que lo distribuyen y tienen en exclusiva Golden Premier y ahora UFC Network)

Y segun la web es 130 Cable/SAT y 194 HD Cable, y como sera premium, al igual que segun leo hicieron con GP, estara abierto por unos dias.

Editado el por Mundial17Ven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, tuve que corregir la grilla, no solo por el ingreso de UFC Network, sino porque ya al menos en la pagina de los Canales Disponibles de Inter Caracas ya aparece Conciencia TV en el 73, Glitz lo mandaron al digital, pero sigue basico-analogo en el resto del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonan pero UFC es una mierda, me mojaria si algun dia alguien se digna a traer el canal de la WWE ENTERTAINMENT ese si es un espectaculo y es el de mayor cantidad de fans en todo el mundo por muuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Me sorprende un poco el ingreso, pero se ve que Inter mantiene muy buenas relaciones con Televisa (promocionan mucho Telemundo que lo distribuyen y tienen en exclusiva Golden Premier y ahora UFC Network)

Y segun la web es 130 Cable/SAT y 194 HD Cable, y como sera premium, al igual que segun leo hicieron con GP, estara abierto por unos dias.

 

¿el ingreso del canal saldrá tambien para TuVes en los otros 4 paises?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.