Jump to content

AgroSintesis vuelve a usar el logo en pantalla del Trece


humbertito

Mensajes anclados

lo vi de casualidad asi que no se en que dia ocurrio este cambio

otra detalle es que le agregaron la pagina del trece al lado del logo en pantalla quedando asi: "2013" / "20trece" / "el trece" / "eltrecetv.com"

captura: jueves 5 de septiembre de 2013

OJpUT6V.jpg

PDmkZtW.jpg

O0Xb77O.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extrañaré su reloj en Vizrt.

 

Ahora la cuestiones que tengo de ésto son... cuál habrá sido el causante de que en 2011 saliera sin isotipo ni reloj y no se lo incluyera en la programación (no aparecía en la grilla digital), y cuál habrá sido el causante de que en éste año volviera a tener dichos elementos en pantalla y que se lo volviera a incluir en la programación (no sé si ahora aparece en grilla digital).

 

Será que hicieron ése cambio hace poco porque vuelve "Tiempo del Tiempo"? Vaya uno a saber...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Clarin de hoy 06/09 (la sección de espectáculos) que publican la programación de la tv argentina pusieron a "Agro Síntesis" y ya que lo pusieron aprovecharon para agregar en ese horario (06:30) "Nadia 6.30" y "ZTV" ..  Cabe aclarar que antes ponian la programacion a partir de las 7. (es mas tengo el clarin tambien del miercoles y la programacion arranca a las 7, asi que a partir de hoy ya agregan a dichos programas a las 6:30) 

 

Y por ultimo mire la EPG de mi deco digital de TeleRed y ya desde el lunes agregaron a "Agro Sintesis" por supuesto 06:30hs.! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.