Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Septiembre 2013


Freenzy

Mensajes anclados

Como no se estuvo posteando la grilla les dejo las novedades de los últimos meses:
 
31183108873_7afab30fae_o.png
 
Novedades: Grilla Analógica
[-] Sale Sony Spin (68)
[-] Sale Brava TV (72)
[-] Sale VH1 (74)
[-] Sale Argentinísima Satelital(75)
[-] Sale Conexión Educativa (75)
[>] MTV cambia de dial (73 a 68)
[>] Ciudad Abierta cambia de dial (76 a 72)
[>] Investigation Discovery cambia de dial (47 a 54)
[>] TBS cambia de dial (54 a 47)
 
 
31152279254_3dec869f51_o.png
 
Novedades: Grilla Digital/HD
[!] VH1, Argentinísima Satelital, Conexión Educativa, Sony Spin y Brava TV quedan exclusivos del Paquete Digital
[+] Ingresa Comedy Central (424)
[-] Sale MTV Jams (608)
[>] VH1 MegaHits cambia de dial (609 a 608)
[-] Sale duplicado Radio Latina (001), sigue disponible en el dial 600
[-] Sale duplicado MovieCity Premium HD (469), sigue disponible en el dial 1052
[-] Sale duplicado MovieCity Hollywood HD (470), sigue disponible en el dial 1053
[-] Sale RAI News (305)
[>] TV Chile cambia de dial (314 a 305)
 
 
--------
 
Nota: Esta es mi primer grilla, así que si hay algun error que corregir avisen... cualquier duda comenten.
 
Saludos!
Editado el por Freenzy
Imagen rota, link actualizado.
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen diseño, te felicito! ;) 

:O_O: No tienen canales de música en el analógico :plop: están peor de lo que creía...

 

PD : No sabía que había cambiado el logo de Canal 21, me lo pasas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen diseño, te felicito! ;)

:o_O: No tienen canales de música en el analógico :plop: están peor de lo que creía...

 

PD : No sabía que había cambiado el logo de Canal 21, me lo pasas?

 

Ese logo de Canal 21 lo usaron un par de veces pero ahora volvieron o siguen usando el anterior, igualmente en la página web y facebook del canal tienen este. Parece que no se deciden (?) link del logo: http://goo.gl/YBAqAP

 

Muy buena grilla, queria saber si siguen pasando otra programacion diferente cuando se emite el basquet y el boxeo en TYC sports o eso ya lo solucionaron.

 

No miro mucho boxeo pero creo que siguen pasando la programación alternativa y cada tanto mandan una placa que dice "Su cableoperador no compró este evento por lo cual se transmitirá una programación alternativa" o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias freenzy por ofrecerte y por cumplir con tu palabra haciendo la grilla sin actualizar desde marzo pasado

ante cualquier duda con la grilla analogica y con la revista estoy para aportar la infomacion que sea necesaria

ya que estoy te dejo algunos errores para corregir ahora o para el proximo mes:

el "canal compartido" me parece innecesario ya que solo ocurre en el canal 2

te dejo tambien los canales analogicos que estan en stereo y sap, en esta no te estoy obligando, es una decision tuya:

9 cn23, stereo

10 telefe, stereo

11 tv publica, stereo

12 el trece, stereo y sap

13 america, stereo

40 space, stereo

41 cinecanal, stereo

50 i.sat, stereo

estas usando el logo anterior de canal 9 (diciembre de 2011 - junio de 2013) aca te dejo el logo actual con menos "sombra" comparado con el anterior:

jbjBwuYp89YQVP.png

ese logo de cartoon network es falso por la "C" y la "N", aca te dejo el logo original:

zj5U21E.png

te falto poner como novedad del analogico el "enroque" entre tbs (47) y investigation discovery (54)

para mi gusto incluiria el canal 116 (con el logo de telecentro) ya que cuenta como un canal mas

suerte y futuro para esta grilla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@humbertito: Para el próximo mes corrijo el tema de los logos de Canal 9 y Cartoon Network, gracias por avisar.
Lo de 'Canal compartido' solo queda el canal 2, pero como la grilla la había hecho el mes pasado que también compartían el dial 75 Conexión Educativa y Argentinísima Satelital por eso habia puesto eso de 'Canal Compartido', pero como decis ahora parece innecesario.
El canal 116 pensé en ponerlo, aunque solamente es una placa de TC, pero tenía que agrandar la imagen de la grilla y agregar una fila más y me dió pereza jaja, quizás lo agregue en los próximo meses.
Ahora edito y agrego en novedades el cambio de ubicación entre Investigation Discovery y TBS. Me había olvidado!
 
Gracias a todos por los comentarios! 
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese logo de Canal 21 lo usaron un par de veces pero ahora volvieron o siguen usando el anterior, igualmente en la página web y facebook del canal tienen este. Parece que no se deciden (?) link del logo: http://goo.gl/YBAqAP

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejenle hacer la grilla cómo le guste che!! ¿Desde cuándo tan detallistas? (sin ánimo de ofender)

 

Por cierto muy buen diseño y dedicación Freenze! :D

Siempre hay algún denso remarcando esto o lo otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.