Jump to content

Guía de canales TeleRed Septiembre 2013


Martín

Mensajes anclados

Un mes en donde TeleRed se adaptó un poco mas a la resolución del "AFSCA" ..

 

Analógica: 

 

0XcxodF.png

 

Digital:

 

8LC4X8h.png

Y2Ck2ly.png

dwDOQuU.png

DPmbUDx.png

 

 

Novedades del Analógico:

 

-"Argentinisima Satelital" pasa del 37 al 9.
-"Utilisima Satelital" pasa del 36 al 37
-"AXN" Pasa del 21 al 36
-"Incaa TV" pasa del 35 al 22 (Ubicándose primero en los de película).
-"Space" pasa del 22 al 35
-Desde "América" hasta la señal de "Santa Maria" (inclusive) los canales corren 1 numeración hacia arriba.
 
Novedades del Digital/hd:

 

-"Argentinisima Satelital" pasa del 400 al 9. (Quedando vacio el Ch 400).

-Desde "América" hasta "Construir Tv" (inclusive) los canales corren 1 numeración hacia arriba.

-"Incaa Tv" pasa del 222 al 199 (Ubicándose también primero en los de película y dejando vacío el Ch 222).

-"Telefe HD" adquiere señal propia en el Ch 133 (como yo me imagine)

-Van a volver a probar a "TruTv HD" en el Ch 139.

-Ingresa "FX HD" en el Ch 162.

-Salen los canales de audio de "DMX" e ingresan los de "CienRadios". (*)

 

(*) Para saber que canales de audio hay del 900 al 949 ingresen acahttp://www.foromedios.com/topic/45808-gu%C3%ADa-de-los-canales-de-audio-de-telered/

 

S0UapnO.png

 

Cualquier novedad las daré a conocer y cualquier duda pregunten no hay problema..

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Asi como lo anuncio Alejo en la guia de "DirecTv" TeleRed ya anunció que va abrir las señales de HBO nuevamente y por (creo) 3ra vez en el año! hasta el 23/9!. Ahora yo pregunto creo que es la primera vez que HBO autoriza abrir sus señales tantas veces en el año y esta vuelta no es solo por un fin de semana sino que 10 dias!! que pasará?? estarán perdiendo abonados o quieren apostar el doble?? 

 

sSK3K7u.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HBO Plus y Family no fueron abiertos en DirecTV, y no es por error, sino que fue anunciado así.

Con razón! en TeleRed "NO" abrieron HBO Family, HBO Plus (ni el Este ni el Oeste), Max Oeste y Max Prime Oeste.. Lo peor de todo que los canales que si abrieron no le sacaron la placa de "Ningun Acceso" por ende estorba y no deja ver bien el canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cablevision pasa lo mismo,

Abiertos:

HBO, HBO 2, Max, Max Prime y HBO Signature

 

Clausurados:

HBO Plus (me perdi de ver Proyecto X y yo puteando al cable, igual ya la vi, pero la queria ver de vuelta)
HBO Plus Oeste

Max Oeste

Max Prime Oeste

HBO Family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LES DEJO UNA NOVEDAD: El primer fin de semana de Octubre  (Del 3 al 6) llega "MovieCity Free Pass" Todas las señales de MovieCity abiertas!! Ya era hora que le toque a ellos abrir sus canales! HBO ya lo hizo 3 veces en el año y ellos 1...

Ojala que en ese lapso den TED !!! (Mati me entiende)  :lol:

 

Fuente: Vi la publicidad en FOX y se las dejo aca http://www.youtube.com/watch?v=H7xFGghKbnA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el facebook de MovieCity anunciaron el free pass con la foto de ted, en una de esas la dan. Esta renovando bastante MovieCity, estaba medio reiterativo, y ahora que tengo habilitado los 2 (HBO a medias), pienso que MovieCity es mejor que HBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana cuando este en la pc veo lo que decis del facebook, (xq desde el celu es incomodo) lo peor de todo que justo abren las señales en un fin de semana complicado para mi (x tema d laburo voy a estar muy poco en casa) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.