Jump to content

Encuesta - Contenidos de Televisión Ficticia


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

¡Buenos dias a todos! Abro este tema con la intención de hacer una encuesta sobre la Televisión Ficticia, con el fin de profundizar los contenidos que sean mas utilizados, y poder brindar una mejor comodidad en el futuro (sone como politico, pero lo digo de manera honesta, cuak)

 

¿Cuales son los elementos que mas utilizan de TVF, y con que finalidad? Por ejemplo, Grillas ficticias, apartados en la Wiki. subir logotipos y branding ficticio, organizar canales y radios ficticias.

 

También, ¿les gustaria que se habilite la opción de Radio ficticia, como lo plantearon hace unos dias?

 

Esto que les estoy preguntando es opcional, y sus respuestas serán tomadas en cuenta para mejorar cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas Ficticias: si es sobre canales, sirve muy bien para saber la grilla de programacion de x canal ficticio.
Logotipos y Branding: dan a conocer al publico la imagen que tendria el canal
La Wiki es muy util para varios de los presentes, asi dan informacion a mayor profundidad de sus canales y cables que aca en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¿Cuales son los elementos que mas utilizan de TVF? Grillas ficticias

 

¿les gustaria que se habilite la opción de Radio ficticia, como lo plantearon hace unos dias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Yo creo que la wiki debería tener más protagonismo, que tuviera una portada más adecuada y que se pudiera subir las novedades ahí como una especie de 'Wikinoticias' sin necesidades de hacer o reactivar temas en el foro para anuncios minúsculos como 'la programación semanal' o que 'se cambió de horario programa A en favor de B'.

Otro punto es que si se pudiesen hacer tablas como grillas en vez de interminables y tediosas listas, también que se implemente el 'colapso' de artículos o párrafos.

Un fondo colorido también le vendría bien.

Lo de la radio ficticia me gustaría que se implementara también, a ver que tan creativos son los chiquillos aquí, aunque no creo que de para un foro dedicado, quizás un tema único del conglomerado radial donde se puedan escuchar y leer los últimos acontecimientos al respecto, en vez de crear un tema individual para cada radio, ¡Hay multimedios con más de 20 radios!.

Lo de imagen corporativa (o 'branding') creo que sólo debería limitarse a iconografía y no a afiches enteros, quizás mapas de cobertura de la señal.

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Otro punto es que si se pudiesen hacer tablas como grillas en vez de interminables y tediosas listas...

Un fondo colorido también le vendría bien.

Vaya casualidad, ya que yo andaba probando las tablas como grillas en la wiki, para alguna de mis grillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya casualidad, ya que yo andaba probando las tablas como grillas en la wiki, para alguna de mis grillas.

Pues yo tablas para las grillas de Obtel, Optivisa, y Fybox USA en la wiki, aunque es diferente a las que usó tuput allá. Un ejemplo de lo que hago http://wiki.foromedios.com/wiki/Anexo:Grilla_de_canales_de_OBTEL_TV_Division_Sur

 

Sobre la encuestas en tv ficticia, lo que mas se hace son grillas, despues novedades y programacion de canales abiertos y de pago ficticios.

 

A favor de un tema o subforo exclusivo para radio ficticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo uso tablas para las grillas de Obtel, Optivisa, y Fybox USA en la wiki, aunque es diferente a las que usó tuput allá. Un ejemplo de lo que hago http://wiki.foromedios.com/wiki/Anexo:Grilla_de_canales_de_OBTEL_TV_Division_Sur

 

Sobre la encuestas en tv ficticia, lo que mas se hace son grillas, despues novedades y programacion de canales abiertos y de pago ficticios.

 

A favor de un tema o subforo exclusivo para radio ficticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.