Jump to content

ID de FM Urbana - FM 89.5 Buenos Aires - 2012


RTOmip

Mensajes anclados

ID de la FM Musical de Capital Federal que se escucha por el 89.5:
 

https://www.ivoox.com/id-urbana-fm-89-5-buenos-aires-audios-mp3_rf_74710604_1.html

 

Capturado en Septiembre de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#000080][b]Sigue al aire la Urbana 89.5??[/b][/color] [b][color=#0000ff]QUE GROSO!!![/color] :3[/b]
[color=#000080][i][b]Yo creí que ya no existía mas,[/b][/i][/color] [b][color=#800080]no tienen mas pagina web[/color] [color=#0000cd]y lo único que quedó fue una señal de streaming desde la base de datos de Cienradios.com [/color][color=#000080][i]que pensé que era un playlist creado por el mismo Cienradios...[/i][/color][/b] [b][color=#000000]De hecho ni siquiera aparece en el listado de radios de ese sitio[/color] y mucho menos en el sitio de su [i][url="http://www.urbana.com.uy"]homónima uruguaya.[/url][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=#b22222]Peor aún,[/color] [color=#ff0000][i]ya ni la señal de streaming de Cienradios.com quedo...[/i][/color] [color=#000080]Ahora solo quedo la FM nomas...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Sigue siendo del grupo Espectador esta radio? En Uruguay Urbana FM de Montevideo ya no existe en la 92.5 ya que repite la AM Espectador 810. Aunque siguen transmitiendo por la web para ipods y demás. La de Maldonado creo que sigue siendo Urbana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooo!!! recien me estoy enterando, ES POSTA..

Urbana ya no sale por FM 92.5 de Montevideo, lo dice en su FB oficial.. y dijeron también que "en Maldonado no tiene repetidoras", o sea que la 102.5 de Punta del Este seguro también dejo de transmitir a Urbana.. Que mal che!, es una gran radio Urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía un excelente estilo me parece que lo hicieron para facturar más con Espectador, aunque ninguna de las dos radios marcaba muy poco. Yo hubiera dejado Urbana en Maldonado. Total la radio sigue funcionando por internet, no le generaría costos extras porque hasta ahora Urbana FM sigue y no perdería ese medio tan imortante. Igual en Uruguay por suerte hay buenas radios, no es como la TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RTOmip cambió el título a ID de FM Urbana - FM 89.5 Buenos Aires - 2012

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.