Jump to content

CVSP Saenz Peña Chaco - Noviembre 2012


Evil-Dead

Mensajes anclados

Esperaste a fin de mes para subir la grilla para poner el logo nuevo de TN?
De paso quiero hacer una pregunta, quedó fuera eso que decía que si las novedades suceden antes del 15 del mes en curso dicha novedad se publica en la grilla y si sucede despues del 15 pasa al mes siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Martin' timestamp='1353970404' post='190073']
Esperaste a fin de mes para subir la grilla para poner el logo nuevo de TN?
De paso quiero hacer una pregunta, quedó fuera eso que decía que si las novedades suceden antes del 15 del mes en curso dicha novedad se publica en la grilla y si sucede despues del 15 pasa al mes siguiente?[/quote]

Lo que tengo entendido esta en pie, estaria fuera del reglamento la grilla (por ser publicada despues del 15 del mismo mes que se anuncia) en ese sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matías' timestamp='1353973371' post='190075']
Lo que tengo entendido esta en pie, estaria fuera del reglamento la grilla (por ser publicada despues del 15 del mismo mes que se anuncia) en ese sentido
[/quote]

No es que hoy me puse haber que grillas no había subido y me di cuenta que me olvide de ésta por esperar a que acomoden los canales por el apagón del deco amazonas. Pero si quieren saco el rebranding de TN, no sabía de esa norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Martin' timestamp='1353970404' post='190073']
De paso quiero hacer una pregunta, quedó fuera eso que decía que si las novedades suceden antes del 15 del mes en curso dicha novedad se publica en la grilla y si sucede despues del 15 pasa al mes siguiente?
[/quote]

En la última renovación del reglamento no se especifica nada de eso, es más a mi entender es algo exagerado, lo que si, las grillas se pide se suban a principio de mes, que es cuando uno quiere ver las novedades, etc., puede haber excepciones, pero lo ideal sería hacerlo a principio y mes y tbn evitar el subirlas antes del nuevo mes, en una época alguno usuarios hacian "carrera" para ver quien las subia antes y despues la tenian que estar modificando para actualizar las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro osea no solo por las novedades sino que queda mucho mejor publicar una grilla cuando comienza el mes y despues bueno si hay novedades se van comunicando osea eso ya queda en manos del cableoperador decidir cuando poner o sacar canales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.