Jump to content

MovieCity Free del 16 al 18 de noviembre


Martín

Mensajes anclados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

HBO solo abre sus señales cuando tiene algúna serie original en estreno relevante para que la gente se enganche con el primer capítulo y despues se quiera suscribir para seguir viendolá, me parece que ir detras de lo que haga Moviecity sería caer a algo que su prestigio no merece. En definitiva no creo que HBO abra sus señales hasta algún nuevo estreno de una serie original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[b]Ahora, [i]habría que enseñarle a Cablevideo que significa la palabra "Freepass",[/i] [color=#000080]porque ellos ni en pedo pusieron los Movie City en su grilla básica por 3 días...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido para ofrecer el freepass, previamente hay un convenio con las distintas empresas de cable para activarlos. Con algunos hay acuerdo, y con otros no. La mayoría lo tiene activo, pero por ejemplo VTR de Chile no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='alejo_argen' timestamp='1353960103' post='190056']
Según tengo entendido para ofrecer el freepass, previamente hay un convenio con las distintas empresas de cable para activarlos. Con algunos hay acuerdo, y con otros no. La mayoría lo tiene activo,[b] pero por ejemplo VTR de Chile no.[/b]
[/quote]
Como?, si hubo Freepass de Moviecity en VTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.