Jump to content

Guía de canales TeleRed Noviembre 2012


Martín

Mensajes anclados

[img]http://i.imgur.com/Aqjmr.png[/img]

[color=#000080][u][b]Novedades:[/b][/u][/color]
[b][color=#000000]-Sale de la Grilla "Canal (Á)" (Ch 63)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Sale de la Grilla "360TV" (Ch 63)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Sale de la Grilla "Film &Arts" (Ch 69)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Sale de la Grilla "Canal Vasco" (Ch 78)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Sale de la Grilla "Galicia" (Ch 78)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "Investigation Discovery" (Ch 63)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "TLC" (Ch 69)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "Discovery home & health" (Ch 78)[/color][/b]

[img]http://i.imgur.com/alQpl.png[/img]
[img]http://i.imgur.com/sTddO.png[/img]

[color=#008000][u][b]Novedades:[/b][/u][/color]
[b][color=#000000]-"Construir Tv" Vuelve al Ch 22[/color][/b]
[b][color=#000000]-En el Ch 99 "Eventos SD" (que antes estaba Construir) queda con placa de TR[/color][/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "Sun Channel HD" en el CH 175 (estuvo en prueba en el 139, ahora tiene frecuencia propia)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Salen los canales PPV[/color][/b]
[b]-Ingresa "Canal Vasco" Ch 620[/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "NHK" en el Ch 621[/color][/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "RT" en el Ch 622 (Hace un mes atrás estuvo de "Prueba" en el Ch 116 del analógico)[/color][/b]
[b][color=#000000]-Ingresa "SexTreme" en el Ch 802[/color][/b]


[size=5][color=#FF0000][b]-DESDE EL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE SE ABRIRAN LAS SEÑAES DE "MOVIE CITY" ES DECIR DESDE EL CH 230 AL 238, INCLUSIVE "MOVIE CITY HD" (CH 151).[/b][/color][/size]

[color=#000000][size=4][b]Gracias a Darío que me brinda la información para la grilla Digital/HD. [/b][/size][/color]

[color=#000000][size=4][b]Cualquier novedad, como siempre, la informare.[/b][/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ya que Matias alude a los canales de [b]HBO [/b]alguien sabe que sucede con los canales?? porque los LEP de los canales se ven re estirados, todos los 10 canales, los logos se ven muy al margen chiquitos y totalmente estirados. Alguien sabe que sucede?? Tendrá que ver con que los 10 canales iban a estar en simultáneos en HD?? Digo esto ya que en la parte de arriba y abajo se ve un recorte negro. En fin se ven horribles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://i.minus.com/iuYPiPFQuXsIm.png[/img]
Hasta el mes pasado maxprime se veía así. Siempre se vieron con una pequeña franja negra arriba y abajo las señales de HBO, igual que con Sony y AXN. Lo del logo estirado, ahí si no sé porque no tengo canales premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modificada las Grillas. La analógica por el cursor que salia en la imagen y la Digital me falto agregar un canal que es "Canal Vasco" dicho canal solo estaba en el Analogico (en el 78) pero como este mes lo sacaron del Básico lo agregaron al digital (CH 620)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas gente!! les hago una consulta.. El canal eventos HD, es premium o esta dentro del paquete HD? y si está cuando lo habilitan? imagino que son eventos de tyc en HD no? porque cuando voy al canal me dice "Ningun acceso, comuniquese con su operador de cable", por eso dudo de que sea premium ya que eso mismo me dice en canales premium como hbo etc..

desde ya muchas gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote name='fedealbanello' timestamp='1353073421' post='189829']
Buenas gente!! les hago una consulta.. El canal eventos HD, es premium o esta dentro del paquete HD? y si está cuando lo habilitan? imagino que son eventos de tyc en HD no? porque cuando voy al canal me dice "Ningun acceso, comuniquese con su operador de cable", por eso dudo de que sea premium ya que eso mismo me dice en canales premium como hbo etc..

desde ya muchas gracias!! :)
[/quote]
Hola , el canal Eventos HD es del paquete Hd pero no premiun , pueden aparecer ESPN extra Hd , TyC sports HD o Telefe Hd , el resto del tiempo aparece lo que vos mencionas o algún canal nuevo HD que este en prueba como paso con Sum Channel HD el ultimo ingresado Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.