Jump to content

Guías de canales Unicable Jujuy - Agosto 2012


Brian

Mensajes anclados

Para cumplir un poco más con las reglas/normas para hacer las grillas de canales, puse las referencias tanto arriba como abajo, pero en tamaño reducido. Espero que les guste.

[color=black][b]Básico[/b][/color]
[img]http://i.minus.com/iXCLl9JU05EHU.png[/img]
[color=black][i][b]Novedades:[/b][/i][/color]
Ninguna

[color=black][b]Digital[/b][/color]
[img]http://i.minus.com/ibp9lC7ZLffun6.png[/img]
[color=black][i][b]Novedades:[/b][/i][/color]
Ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

En Jujuy solo tienen un canal de aire? Me llamo la atención dos cosas: 1- Un paquete infantil re completo en el básico, lo único que yo pondría Tooncast en vez de Boomerang 2- Y hay dos canales bolivianos, Bolivia Tv y Bolivisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"]En Jujuy solo tienen un canal de aire? Me llamo la atención dos cosas: 1- Un paquete infantil re completo en el básico, lo único que yo pondría Tooncast en vez de Boomerang 2- Y hay dos canales bolivianos, Bolivia Tv y Bolivisión[/quote] A mí me parece que la grilla en sí está bastante completa, y lo de los canales bolivianos es porque es limítrofe con Bolivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Mr. X"][quote author="Martín Fernández"]En Jujuy solo tienen un canal de aire? Me llamo la atención dos cosas: 1- Un paquete infantil re completo en el básico, lo único que yo pondría Tooncast en vez de Boomerang 2- Y hay dos canales bolivianos, Bolivia Tv y Bolivisión[/quote] A mí me parece que la grilla en sí está bastante completa, [b]y lo de los canales bolivianos es porque es limítrofe con Bolivia.[/b][/quote] Pero puede ser también porque lo agarran de un satélite donde esas dos señales estén libres y no codificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes idea cuando sale el abono ?? es raro también (y creo que algo ya habian comentado al repecto) sobre el canal 114 y 116 no solo porque están tan altos en numero sino que, éste ultimo por lo general usan esa frecuencia (116) como prueba, osea se ve bien Europa Europa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Tenes idea cuando sale el abono ?? es raro también (y creo que algo ya habian comentado al repecto) sobre el canal 114 y 116 no solo porque están tan altos en numero sino que, éste ultimo por lo general usan esa frecuencia (116) como prueba, osea se ve bien Europa Europa?[/quote] La verdad no, si es raro, pero ni idea de como se ve, porque no conozco a nadie que tenga este cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.