Jump to content

Publicidades America 2 -Enero-Febrero 2001


ezeneco

Mensajes anclados

el bloque animerica se estreno en septiembre de 2000, donde pasaban slayers y digimon, este ultimo junto angela anaconda pasaron a canal 7 al año siguiente, en enero de 2001 hubo una gran renovacion en la programacion de america, y estos fueron algunos de sus estrenos: intrusos en el espectaculo, megafono la version televisiva de mega 98.3 conducido por bebe contepomi, cancheritos la version "futuristica" de cebollitas (telefe, 1997-1998) que duro muy poco y la ultima version de titanes en el ring

2 preguntas: ¿este no es el logo que se esta usando ahora para el nuevo fin espacio publicitario? ¿y esto no tendria que ir en "branding y estetica" de "canales de aire"?

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el vídeo, me acuerdo de Angela Anaconda en América y en el 7 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=blue]Niembro 2001:[/color][/b] [b][i][color=darkblue]"estoy seguro que va a ser un año excelente"[/color][/i][/b] [b][color=blue]Mariano Closs 2001:[/color][/b] [b][i][color=black]"y con muchos buenos momentos"...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Aaaaay Niembro y Closs queridos...[/color][/b] [b][i][color=black]Pensar que 2001 fue el PEOR año de mi vida, por circunstancias que no vienen al caso mencionar...[/color][/i][/b] :| :| :| :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.