Jump to content

Grilla de canales, DirecTV Argentina | Agosto 2012.


argen

Mensajes anclados

[quote author="Joaquín"][quote author="marce89"][quote author="leorokeador.94"][quote author="marce89"]Hola gente! Soy nuevo en el foro y nuevo con Direcyv. Desde ya felicitar al creador de la grilla y preguntar, los partidos de futbol para todos en HD se ven con Directv? Gracias..[/quote] Por ahora se ven solo 3 partidos de los que pasa Canal 7 por fecha, que son todos los de Boca y River y alguno que puede ser de Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Velez y rara vez Independiente. Si lo dan Canal 9 o Canal 2 no hay HD (Siempre hablando de DirecTV) La semana pasada transmitió Rosario Central - Huracan en HD, un partido de la B Nacional. No se si es una fija ver un partido de la B en Alta Definicion o si fue una excepción[/quote] Para resumir (jeje), los partidos de River lo puedo ver en HD por Directv? Digamos que es el unico de los 10 partidos que me interesa ver en Alta Definicion.[/quote] River es uno de los dos cuadros que tiene la mayor "prioridad" para salir en HD para FPT por lo que salen por el 1013. Solo salen por el 1013 los partidos que TVP dice que salen en HD, sino no los levantan.[/quote] Anoche por primera vez, al menos en DirecTV, transmitieron en en el 1013 Arsenal - Lanus a pesar de que fue por Canal 2 (America TV). La imagen en mi LCD excedía levemente a lo alto el límite de la pantalla (arriba y abajo, por ejemplo un 4% del logo no se alcanzaba a ver) y daba la total sensasión de que no era HD el partido si no que era 16:9 (Asi y todo se ve mucho mejor que la transmisión en SD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="leorokeador.94"]Anoche por primera vez, al menos en DirecTV, transmitieron en en el 1013 Arsenal - Lanus a pesar de que fue por Canal 2 (America TV). La imagen en mi LCD excedía levemente a lo alto el límite de la pantalla (arriba y abajo, por ejemplo un 4% del logo no se alcanzaba a ver) y daba la total sensasión de que no era HD el partido si no que era 16:9 (Asi y todo se ve mucho mejor que la transmisión en SD).[/quote] Sí, Directv tomó la misma señal de América que se transmite por la TDT en el Gran Buenos Aires. La señal está en alta definición (1080i @50hz), pero como América todavía no transmite en HD, recurre a hacer ese zoom a la imagen 4:3 para que no queden bordes negros a los costados. Igual como decís vos, la imagen se ve mucho mejor que el SD de Directv :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"][quote author="Joaquín"][quote author="marce89"][quote author="leorokeador.94"][quote author="marce89"]Hola gente! Soy nuevo en el foro y nuevo con Direcyv. Desde ya felicitar al creador de la grilla y preguntar, los partidos de futbol para todos en HD se ven con Directv? Gracias..[/quote] Por ahora se ven solo 3 partidos de los que pasa Canal 7 por fecha, que son todos los de Boca y River y alguno que puede ser de Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Velez y rara vez Independiente. Si lo dan Canal 9 o Canal 2 no hay HD (Siempre hablando de DirecTV) La semana pasada transmitió Rosario Central - Huracan en HD, un partido de la B Nacional. No se si es una fija ver un partido de la B en Alta Definicion o si fue una excepción[/quote] Para resumir (jeje), los partidos de River lo puedo ver en HD por Directv? Digamos que es el unico de los 10 partidos que me interesa ver en Alta Definicion.[/quote] River es uno de los dos cuadros que tiene la mayor "prioridad" para salir en HD para FPT por lo que salen por el 1013. Solo salen por el 1013 los partidos que TVP dice que salen en HD, sino no los levantan.[/quote] Anoche por primera vez, al menos en DirecTV, transmitieron en en el 1013 Arsenal - Lanus a pesar de que fue por Canal 2 (America TV). La imagen en mi LCD excedía levemente a lo alto el límite de la pantalla (arriba y abajo, por ejemplo un 4% del logo no se alcanzaba a ver) y daba la total sensasión de que no era HD el partido si no que era 16:9 (Asi y todo se ve mucho mejor que la transmisión en SD).[/quote] Note que no se veia bien o con la definicion nitida y hoy viendo el partido de boca, cambio totalmente la imagen.. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!! esta bueno el foro asique me voy a qedar a aprender un poco mas! jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.