Jump to content

Guía de Canales Antina | Agosto 2012


WalterC

Mensajes anclados

Bueno comento que comenzare hacer pruebas en diferentes versiones de esta grilla para tener un modelo oficial debido a los próximos cambios que están prometiendo. Desde ya gracias por su atención. [img]http://i.minus.com/iPfqVqC5GDqTx.png[/img] [i][b]Novedades:[/b][/i] - Ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me esta contando un amigo de zona norte que se le cayeron varias señales y despues le aparecio canal 9 en el 4, magazine en el 9 y tyc sports en el 14 y despues le aparecio en la misma señal la tv publica en el 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser ya que como comente meses atrás Antina esta ampliando sus frecuencias para poner mas señales por lo cual varias señales están en pruebas. Eso habrá pasado en zona Norte ya que acá (Zona Sur) se pueden agarrar mas señales, me aparecieron TyC Sports, SyFy, todo el paquete completo de Movie City y otras señales como Telemax, Poker Sports, Speed, Discovery Turbo y Civilization, y la suit de MTV (Hits, Jams, VH1 Classic y Mega Hits). Ademas de repetidas veces las señales que ya están, esto también se puede ver configurando el deco y poniendo otras frecuencias de transmisión. PD: Aclaro que muchos de los canales aparecen sin imagen o si audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]Puede ser ya que como comente meses atrás Antina esta ampliando sus frecuencias para poner mas señales por lo cual varias señales están en pruebas. Eso habrá pasado en zona Norte ya que acá (Zona Sur) se pueden agarrar mas señales, me aparecieron TyC Sports, SyFy, todo el paquete completo de Movie City y otras señales como Telemax, Poker Sports, Speed, Discovery Turbo y Civilization, y la suit de MTV (Hits, Jams, VH1 Classic y Mega Hits). Ademas de repetidas veces las señales que ya están, esto también se puede ver configurando el deco y poniendo otras frecuencias de transmisión. PD: Aclaro que muchos de los canales aparecen sin imagen o si audio.[/quote] No estarás agregando las frecuencias que utiliza Telecentro UHF? Telemax es un canal exclusivo del multimedios de Pierri, no creo que ni lo piense en agregar Antina... En cuanto a la suite de MTV, si puede ser que pertenezcan a Antina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás están haciendo pruebas con las frecuencias de Telecentro, no sabría aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleCentro no tiene Speed, Poker Sports, la suite digital de Discovery y la de MTV, los de Antina están haciendo pruebas seguro. [quote author="gabrixyellow"]No estarás agregando las frecuencias que utiliza Telecentro UHF? Telemax es un canal exclusivo del multimedios de Pierri, no creo que ni lo piense en agregar Antina... En cuanto a la suite de MTV, si puede ser que pertenezcan a Antina[/quote]Guarda que Telemax lo tienen algunos cables del interior (por ejemplo, Supercanal Mendoza, que le da Brava TV a TeleCentro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.