Jump to content

Sobre el aviso de virus en Logosdecanales.com


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

Hoy, si te aparecio algo como esto en algún post... [url=http]http://i.imgur.com/Zyjho.jpg[/url] Entonces no entres en pánico, LDC no tiene ningún virus. El problema con esto, fue que en la firma de quien les habla, se vinculaba una imagen del videojuego [i]Sonic the Hedgehog CD[/i] al dominio [i]Info.sonicretro.org[/i], que fue afectado con malware en su pagina principal. Esto hace que Google advierta sobre virus en todos los sitios que tengan cualquier tipo de vinculo con el mismo, ya sea incluso con [i]una sola imagen[/i]. Creo que ocurre lo mismo con Mozilla Firefox. Esa imagen en mi firma era la unica vinculación que habia. No se subio malware ni nada por el estilo. Fue un error mio, y pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que estuve navegando hoy por LDC, no me ha aparecido ese cartel. Pero me alegra que también haya sido "falsa alarma" por ese elemento (con esto quiero decir que LDC tuvo falso positivo). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="agustindarelli"][quote author="matyguachin"]ami cada ves que apreto para ir a algun rincon de este foro me sale el dichoso AMP panel en una pestaña aparte. podrian sacar eso ? es molesto[/quote] No sos el unico a mi tambien me aparece eso de AMP panel y no una vez ,siempre[/quote] A mi también, y lo peor es que [b]le pagamos a Foroactivo para que nos quite la publicidad[/b]. Bastardos ratones en letra mayúscula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.