Jump to content

Guías de canales Unicable Jujuy - Julio 2012


Brian

Mensajes anclados

Primero que todo, perdón por no subir las de junio, pero no pude porque estuve a full con la escuela y cuando la tenía terminada ya era casi julio así que directamente no las subí ya que tampoco hubo cambios. Bueno, acá van...

Básico
i5rWmyQjkQr5r.png
Novedades
Junio:
Ninguna

Julio:
*Liv ahora es Investigation Discovery (Señal 47).

Digital
iPeoq799d8Am7.png
Novedades
Ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

1 - Entre el 49 y el 53 es el vacío que dejaron las señales premium analógicas? 2- El 114 y 116 se ven bien? Me sorprende mucho esa ubicación 3- Hace cuanto que funciona el servicio digital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"]1 - Entre el 49 y el 53 es el vacío que dejaron las señales premium analógicas? 2- El 114 y 116 se ven bien? Me sorprende mucho esa ubicación 3- Hace cuanto que funciona el servicio digital? [/quote] Te respondo la 2 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Los canales 114 y 116 por lo general son utilizados por los cableoperadores para hacer pruebas de imagen y sonido (en mi cable por ejemplo solo usan el 116, con una placa estática y una radio AM de Bs As de fondo para el sonido) pero tranquilamente pueden usar para poner una señal o un canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"]Te respondo la 2 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Los canales 114 y 116 por lo general son utilizados por los cableoperadores para hacer pruebas de imagen y sonido (en mi cable por ejemplo solo usan el 116, con una placa estática y una radio AM de Bs As de fondo para el sonido) pero tranquilamente pueden usar para poner una señal o un canal.[/quote]En el 116 de TeleCentro también hay una placa estática pero sin audio, es de una propaganda del servicio Todo en Uno y se ve bien en uno de los televisores de la casa, en mi cuarto se ve mal pero son unos cuantos los canales que se ven mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sebas por responder, Martín te comento que si, los huecos esos son por esos canales y la verdad que ni idea desde cuando está el digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.