Jump to content

Guia de canales TeleCentro Julio 2012


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="Mr. X"]Por lo que puso m3930 (solo se escucha el audio de Canal 26 y TN), me parece que no es interactivo, además para mí es muy pedorra la interfaz como para ser un mosaico interactivo.[/quote] No, no es interactivo para nada. Es la pantalla dividida en cuatro bien pedorra. No sé porque telecentro la llama portal de noticias, ya que no tiene interectividad para nada. No es como el de Directv o Cablevisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rviceto"][quote author="Mr. X"]Por lo que puso m3930 (solo se escucha el audio de Canal 26 y TN), me parece que no es interactivo, además para mí es muy pedorra la interfaz como para ser un mosaico interactivo.[/quote] No, no es interactivo para nada. Es la pantalla dividida en cuatro bien pedorra. No sé porque telecentro la llama portal de noticias, ya que no tiene interectividad para nada. No es como el de Directv o Cablevisión.[/quote] No, no no no onononon, chicos no se confundan, no te lo venden como "portal de noticias", no lo publicitan para nada, es un canal que está ahí y nada mas, no figura en ninguna grilla ni se publicita de ninguna manera, en la EPG creo que dice "26TV" No es interactivo y no dice "interactivo" en ninguna parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para agosto, estoy preparando un retoque de esta grilla, ya que el tamaño es muy grande y la grilla digital, esta excedida en el ancho de lo permitido (Se permite hasta 900 y tiene 927 la mia). La analogica, esta preparada (tambien la achique un poco, pero estaba dentro de lo legal, pasar de 871 a 822 px y de alto pasa de 1091 a 981 px)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]En el Facebook lo pusieron hace unos días [url=https](link)[/url], me parecía que no era interactivo, digo, si fuese interactivo se habrían puesto un poco las pilas y harían un diseño como la gente...[/quote] También lo pusieron en twitter: TeleCentro ‏@TeleCentroAr En el canal 999 Digital podés ver las pantallas de @canal26noticias @C5N @A24COM @todonoticias #Noticias #Periodistas [url=http]http://ow.ly/i/LqNW[/url] Reducir Responder Retwittear Favorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya las "nuevas" grillas estan preparadas, me llevo su tiempo (el sabado para la comun; domingo y hasta hace 2 minutos, para la digital). En agosto, saldran a la luz ("nuevas" porque solo es un retoque de la que se ve aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.