Jump to content

TCM cambio de imagen


ezeneco

Mensajes anclados

Segun en lo que he podido apreciar de la gráfica, lo de ''TCM ♥ 80s'' es un ciclo de peliculas que daran durante todo este mes de Julio.... pronto cuando consiga capturar una tanda con la grafica, la subo por aca. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="matiasdem25"]Yo me pregunto como harán para escalar los contenidos tan antiguos cuando llegue el feed HD[/quote] Seguramente recompraran las latas en formato digital remasterizado y en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Generalmente las películas siempre se hicieron en formato cine no?. Si uno ve una película en blanco y negro se da cuenta de que hay cosas que estan cortadas (también sucede en Tom & Jerry Bugs Bunny). Ojalá que las logren pasar en su formato original, no sé cómo se hará en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es positivo el relleno del "TCM" en algunas películas se veía horrible el LEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][u][color=black]La verdad tengo que largar esto:[/color][/u][/b] [b][color=red]¡¡¡que horrible la nueva gráfica de TCM!!![/color][/b] [b][color=blue]La anterior era mejor, mucho mas realista...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Al final de nada sirvió la ""fusión"" con Retro,[/color][/i][/b] [b][color=black]el canal TCM volvió a ser el mismo canal insulso y con gráficas simples de siempre.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores sin duda fueron las primeras, cuando no era conocido. La programación a mi me gustaba, la diferencia es que ahora transmiten más series, pero Uniseries/Retro esa lo mejor, no veía todo, pero ahora me doy cuenta cuantos programas buenos daban. Habría que ver si cambió las gráficas en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recién estaba viendo la programación de tcm, y en agosto los viernes a la medianoche van a dar peliculas de la coca sarli, por fin ponen esas peliculas viejas que daban en Retro los domingos en ese horario hasta que se fusionó con TCM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.