Jump to content

Publicidad Telefe 1999


LucasLazy14

Mensajes anclados

Buen Aporte! ;) Eso sí, fijate si podés ponerle SPOILER, ya que desde "Portal" achica la franja de "ÚLTIMOS TEMAS" :roll: Por las dudas, te comento como se coloca el "Spoiler" :o [ spoiler ][ img ] ENLACEDELAIMAGEN [ /img ][ /spoiler ] (Dicho está que no se ponen los ESPACIOS) Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un spoiler para una entrada que solo tiene una imagen es lo más al pedo que puede haber, de última que la coloche en un flash pero más achicada, los spoilers son muy molestos para cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Un spoiler para una entrada que solo tiene una imagen es lo más al pedo que puede haber, de última que la coloche en un flash pero más achicada, los spoilers son muy molestos para cosas así.[/quote] [b][/b] Me refería para la franja de "Ultimas Noticias" del "Portal" (ya que se ven más angostas...);) [b][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="daniel141988"]Un spoiler para una entrada que solo tiene una imagen es lo más al pedo que puede haber, de última que la coloche en un flash pero más achicada, los spoilers son muy molestos para cosas así.[/quote] [b][/b] Me refería para la franja de "Ultimas Noticias" del "Portal" (ya que se ven más angostas...);) [b][/b][/quote] Por eso te digo que para ese caso es más preferible meter la imagen más achicada en un flash (cosa que ya arreglé varias veces en estos días en otros post), que poner un spoiler, que lo único que hace es dificultarte la lectura xq tenes que molestarte en hacer un click para ver la imágen. Queda como lo acabo de editar ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="LucasLazy14"]ya corregido con spoiler [/quote] Con spoiler no era necesario, lo mejor era en un flash o similar [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/116324.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="LucasLazy14"][quote author="daniel141988"]Un spoiler para una entrada que solo tiene una imagen es lo más al pedo que puede haber, de última que la coloche en un flash pero más achicada, los spoilers son muy molestos para cosas así.[/quote] alguien puso flash sin permiso de mi[/quote] Fui yo, y ya te habia achicado la imágen y habia puesto el link al archivo en tamaño real, de esa manera quedaba mejor. Y no necesito pedirte permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.