Jump to content

Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012


JonyTV

Mensajes anclados

[quote author="matyguachin"]en telecentro UHF jamas hay novedades. pero que me hayan sacado Discovery turbo y lo hayan cambiado por TyC sports. es un castigo. vivia mirando ese canal. si sacan much music. me pego un tiro[/quote]Si a mi también me gustaba mucho ver Discovery Turbo miraba mas American Hot Rod. Pero, por lo menos tengo TyC Sports que miro Tenis que me gusta mucho aunque no halla muchos partidos!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen mi ignorancia pero..me podrían explicar como funciona con exactitud este servicio de [b]TC[/b]??cuenta con deco??es solo vía UHF?? porque por ejemplo yo tengo [b]Antina[/b] y tengo señales que no funcionan por interferencia en la frecuencia (según ellos un cable ilegal que transmite en las mismas frecuencias que ellos y eso provoca que bla, bla, bla..) tiene algo que ver este servicio con la interferencia de [b]Antina[/b]???ya que cuando pones cualquier frecuencia en la búsqueda de canales aparecen señales como [b]Telemax[/b] o duplicado de señales (aclaro capto estas señales pero no se puede ver solo se visualiza en el [b]EPG[/b])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]Perdonen mi ignorancia pero..me podrían explicar como funciona con exactitud este servicio de [b]TC[/b]??cuenta con deco??es solo vía UHF?? porque por ejemplo yo tengo [b]Antina[/b] y tengo señales que no funcionan por interferencia en la frecuencia (según ellos un cable ilegal que transmite en las mismas frecuencias que ellos y eso provoca que bla, bla, bla..) tiene algo que ver este servicio con la interferencia de [b]Antina[/b]???ya que cuando pones cualquier frecuencia en la búsqueda de canales aparecen señales como [b]Telemax[/b] o duplicado de señales (aclaro capto estas señales pero no se puede ver solo se visualiza en el [b]EPG[/b])[/quote] es posible. telecentro UHF tiene frecuencias que van de los 600MHZ a los 720MHZ. por ahi. antina usa las mismas frecuencias y/o tienen configurado de la misma manera el decodificador. pero eso depende de donde vivas. yo viviendo en moron si consigo antina. seguro me pasa eso porque estoy a solo 5 kilometros de la central de telecentro. como te dije. es tema de frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="JonyTV"][quote author="matyguachin"]en telecentro UHF jamas hay novedades. pero que me hayan sacado Discovery turbo y lo hayan cambiado por TyC sports. es un castigo. vivia mirando ese canal. si sacan much music. me pego un tiro[/quote]Si a mi también me gustaba mucho ver Discovery Turbo miraba mas American Hot Rod. Pero, por lo menos tengo TyC Sports que miro Tenis que me gusta mucho aunque no halla muchos partidos!! Saludos!! [/quote] jony. te olvidaste que los canales de movie city son gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matyguachin"][quote author="em@@09"]Perdonen mi ignorancia pero..me podrían explicar como funciona con exactitud este servicio de [b]TC[/b]??cuenta con deco??es solo vía UHF?? porque por ejemplo yo tengo [b]Antina[/b] y tengo señales que no funcionan por interferencia en la frecuencia (según ellos un cable ilegal que transmite en las mismas frecuencias que ellos y eso provoca que bla, bla, bla..) tiene algo que ver este servicio con la interferencia de [b]Antina[/b]???ya que cuando pones cualquier frecuencia en la búsqueda de canales aparecen señales como [b]Telemax[/b] o duplicado de señales (aclaro capto estas señales pero no se puede ver solo se visualiza en el [b]EPG[/b])[/quote] es posible. telecentro UHF tiene frecuencias que van de los 600MHZ a los 720MHZ. por ahi. antina usa las mismas frecuencias y/o tienen configurado de la misma manera el decodificador. pero eso depende de donde vivas. yo viviendo en moron si consigo antina. seguro me pasa eso porque estoy a solo 5 kilometros de la central de telecentro. como te dije. es tema de frecuencias.[/quote] No es posible lo que comentan, Telecentro UHF y Antina usan distintos canales UHF, por lo tanto no se interfieren. Seguramente se trata de canales ilegales en UHF, los llamados "truchos" Te recomiendo iniciar gestiones de reclamos en la AFSCA [url=http]www.afsca.gob.ar[/url] y en la CNC [url=http]www.cnc.gov.ar[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.