Jump to content

Guía DirecTV Argentina | Mayo 2012.


argen

Mensajes anclados

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="kalimhsk"][quote author="daniel141988"]kalimhsk, vi mal o armaste un foro con la misma temática de este?[/quote] Hablas del foro TV de Argentina??[/quote] Ese mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="kalimhsk"][quote author="daniel141988"]kalimhsk, vi mal o armaste un foro con la misma temática de este?[/quote] Hablas del foro TV de Argentina??[/quote] Ese mismo[/quote] Si pero mi foro habla solamente sobre la television Argentina este habla sobre cableperadores etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kalimhsk"][quote author="daniel141988"][quote author="kalimhsk"][quote author="daniel141988"]kalimhsk, vi mal o armaste un foro con la misma temática de este?[/quote] Hablas del foro TV de Argentina??[/quote] Ese mismo[/quote] Si pero mi foro habla solamente sobre la television Argentina este habla sobre cableperadores etc.[/quote] No soy quien para decirte que hacer fuera de nuestra comunidad, pero la temática de tu foro es la misma que la de LDC y no da para que lo promociones aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="kalimhsk"][quote author="daniel141988"][quote author="kalimhsk"][quote author="daniel141988"]kalimhsk, vi mal o armaste un foro con la misma temática de este?[/quote] Hablas del foro TV de Argentina??[/quote] Ese mismo[/quote] Si pero mi foro habla solamente sobre la television Argentina este habla sobre cableperadores etc.[/quote] No soy quien para decirte que hacer fuera de nuestra comunidad, pero la temática de tu foro es la misma que la de LDC y no da para que lo promociones aca.[/quote] Solamente lo puse en este foro porque en Google no aparece pero igual lo saco ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no seria justo, porque este foro tiene 4 años, cuesta mantenerlo y vos queres promocionar el tuyo. Todo bien, pero no lo digas abiertamente, porque se considera SPAM, mi blog yo lo promociono en la firma por ejemplo y eso esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Pero no seria justo, porque este foro tiene 4 años, cuesta mantenerlo y vos queres promocionar el tuyo. Todo bien, pero no lo digas abiertamente, porque se considera SPAM, mi blog yo lo promociono en la firma por ejemplo y eso esta bien[/quote] Entonces lo puedo promocionar en la firma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.