Jump to content

Guía de canales TeleCentro Marzo 2012


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="Mr. X"]Habrán leido nuestras quejas desde el foro, buenisimo porque esos 2 son canales que no miro xD[/quote] Seguramente, aparte, mi tia estaba re caliente que no podia ver Home & Health y que encima estaba compartido con Argentinisima. Digo yo, para que cara*o esta argentinisima en la television? NO LO MIRA NADIE SEÑORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, si yo tuviese que sacar un canal de mi cable, ese sería Argentinisima. Pero si alguien lo llegara a sacar se va a armar lio, como ya se armó con canal á en DTV por ser uno de los pocos canales culturales y federales del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Sigue 128 por lo que me dijo mi tia[/quote] Qué plan tiene tu tía? Yo tengo el triple play y pago $95.79 por el cable analógico y no tengo ninguna promo, es precio final. Es cierto que tiene muchos canales medio pelo pero por menos de $100 no puedo pedir mucho, pero en el caso de tu tía es un afano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pablo"][quote author="Matías"]Sigue 128 por lo que me dijo mi tia[/quote] Qué plan tiene tu tía? Yo tengo el triple play y pago $95.79 por el cable analógico y no tengo ninguna promo, es precio final. Es cierto que tiene muchos canales medio pelo pero por menos de $100 no puedo pedir mucho, pero en el caso de tu tía es un afano.[/quote]Yo también estoy pagando 128 (bah, mis viejos jeje) :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="Pablo"][quote author="Matías"]Sigue 128 por lo que me dijo mi tia[/quote] Qué plan tiene tu tía? Yo tengo el triple play y pago $95.79 por el cable analógico y no tengo ninguna promo, es precio final. Es cierto que tiene muchos canales medio pelo pero por menos de $100 no puedo pedir mucho, pero en el caso de tu tía es un afano.[/quote]Yo también estoy pagando 128 (bah, mis viejos jeje) :|[/quote] Yo tengo ese plan de 199 por mes... un afano peor que Cablevision. porque por lo menos cablevision (tanto digital como analogico y HD) tiene calidad,variedad.y es dentro de todo un mejor servicio. y cobran,mas o menos lo que debe ser. (aunque siempre hay alguna ganancia por parte de la empresa). [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pablo"][quote author="Matías"]Sigue 128 por lo que me dijo mi tia[/quote] Qué plan tiene tu tía? Yo tengo el triple play y pago $95.79 por el cable analógico y no tengo ninguna promo, es precio final. Es cierto que tiene muchos canales medio pelo pero por menos de $100 no puedo pedir mucho, pero en el caso de tu tía es un afano.[/quote] Cable comun, no tiene nada mas, desde 2005 que lo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.