Jump to content

El homenaje de CN23 a Nivel X y el Magic Kids


kakaroto2009

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Que recuerdos! me encantaba ver esos torneos del daytona o cuando lionel recomendaba paginas de internet de juegos o videos ,! me acuerdo que me iba al cyber y entraba a esas paginas... Sigo diciendo lo mismo una pena lo del Magic..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video es de la cuenta de youtube de [b]CN23[/b], lo vi anoche xq lo compartieron en el facebook de Marito Kids por haberlos mencionados. No creo que el programa siguiera hasta hoy en día suponiendo que [b]Magic[/b] :( siguiera vivo, igualmente era una rutina diaria verlo, el único programa de la tv de cable que no se tomaba días y [u]siempre[/u] nos daba una nueva emisión sin repetir nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]El video es de la cuenta de youtube de [b]CN23[/b], lo vi anoche xq lo compartieron en el facebook de Marito Kids por haberlos mencionados. No creo que el programa siguiera hasta hoy en día suponiendo que [b]Magic[/b] :( siguiera vivo, igualmente era una rutina diaria verlo, el único programa de la tv de cable que no se tomaba días y [u]siempre[/u] nos daba una nueva emisión sin repetir nunca.[/quote] Fue el ultimo canal de Dibujitos de produccion nacional! , Yo me acuerdo que llegaba del cole (primaria) Y me miraba el Autobus mágico no me perdia ningun capitulo , Es una lastima que ningun otro canal siga esa programacion :( PD es mi mensaje n°100. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]El video es de la cuenta de youtube de [b]CN23[/b], lo vi anoche xq lo compartieron en el facebook de Marito Kids por haberlos mencionados. No creo que el programa siguiera hasta hoy en día suponiendo que [b]Magic[/b] :( siguiera vivo, igualmente era una rutina diaria verlo, el único programa de la tv de cable que no se tomaba días y [u]siempre[/u] nos daba una nueva emisión sin repetir nunca.[/quote] [quote author="Matías"]A jugar con Hugo lo miraba desde que salio. Yo tenia 1 año y ya lo miraba, [/quote] Respecto a estos dos comentarios, me acordé de que se decía que A jugar con Hugo sólo se grabó hasta 2003, a partir de ese año eran sólo repeticiones de programas viejos. Ustedes tal vez se acuerden más que yo, pero no me creo eso, qué piensan al respecto?? Perdón si estoy generando un Off, pero ya que mencionaron a Hugo y el thread es del Magic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"][quote author="daniel141988"]El video es de la cuenta de youtube de [b]CN23[/b], lo vi anoche xq lo compartieron en el facebook de Marito Kids por haberlos mencionados. No creo que el programa siguiera hasta hoy en día suponiendo que [b]Magic[/b] :( siguiera vivo, igualmente era una rutina diaria verlo, el único programa de la tv de cable que no se tomaba días y [u]siempre[/u] nos daba una nueva emisión sin repetir nunca.[/quote] [quote author="Matías"]A jugar con Hugo lo miraba desde que salio. Yo tenia 1 año y ya lo miraba, [/quote] Respecto a estos dos comentarios, me acordé de que se decía que A jugar con Hugo sólo se grabó hasta 2003, a partir de ese año eran sólo repeticiones de programas viejos. Ustedes tal vez se acuerden más que yo, pero no me creo eso, qué piensan al respecto?? Perdón si estoy generando un Off, pero ya que mencionaron a Hugo y el thread es del Magic...[/quote] A Jugar Con Hugo salio hasta el 31 de Diciembre de 2005, Me acuerdo que agradecieron a los chicos que crecieron con el programa y en el programa de las 13.30 insistían que miraran el de las 19 porque era el ultimo. Fue el único programa de la señal que gano un Martin Fierro, como mejor programa Infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.