Jump to content

Guía Cablevisión La Falda - Enero 2012.


Gonza Adrián

Mensajes anclados

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"]Seguro que Much Music esta en el 17 y compartido??[/quote] Si, aparte tambien asi lo indica la Pag. Oficial de Cablevision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Es IMPOSIBLE que [b]Venus[/b] sea un canal básico, y ya van dos grillas en la que lo pones así.[/quote] Fue un error mío, ya lo corregí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]En relaidad, creo que puede llegar a ser basico Como me hubiera divertido si hubiera tenido una tele en el viaje de egresados de primaria.. ajjaja[/quote] OT: Vos también?? Supuestamente en mi habitación también estaba venus y había decodificador, pero no se veía. Recuerdo que había muy pocos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]En relaidad, creo que puede llegar a ser basico Como me hubiera divertido si hubiera tenido una tele en el viaje de egresados de primaria.. ajjaja[/quote] Donde yo fui de viaje de estudios (VCP), Venus era [b]basico[/b] Y bue...no cuento mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.