Jump to content

Guías de canales Cablevisión Olavarría - Enero 2012


Brian

Mensajes anclados

Esperé a que los demas subieran las guías de cv, ya que según las página sigue estando VH1 Soul [color=black][b]Clásico[/b][/color] [img]http://i.minus.com/iob7gp4iZnu1.png[/img] [b][color=black][i]Novedades[/i][/color][/b] Ninguna [color=black][b]Digital - Digital HD - Max HD[/b][/color] [img]http://i.minus.com/ibp2SCPu51urkI.png[/img][img]http://i.minus.com/ih5aLdUyzFY2n.png[/img] [b][color=black][i]Novedades[/i][/color][/b] *En el mes de Diciembre de 2011 ingresó VH1 Mega Hits en la señal 509 reemplazando a VH1 Soul *El 2 de enero ingresó Portal Documentales en las señales 95 y 448

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como hacen con Fox Sports + en el analogico?? Por cierto, en el buscador de Cablevision, no aparece Fox Sports + en el analogico, quedando en la señal 21 El garage y TyC Max (o el nombre largo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Como hacen con Fox Sports + en el analogico?? Por cierto, en el buscador de Cablevision, no aparece Fox Sports + en el analogico, quedando en la señal 21 El garage y TyC Max (o el nombre largo)[/quote] Es solo para eventos como Tyc Max (me lo dijo mundial cuando empece a hacer la guia), me olvidé de aclararlo. Después lo arreglo, ahora no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a mi me dijo mundial, no se de donde lo sacó. Después hablo con el y te confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo, según la guia Online actualizada, borraron Fox Sports + por eventos, solo sale en el 21 El Garage mas TyC Alternativo. Saludos. PD: Ah, si alguien confirme y eso del El Garage/TyC Alt/FXS+ se mantiene en el 104.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial14ven"]Confirmo, según la guia Online actualizada, borraron Fox Sports + por eventos, solo sale en el 21 El Garage mas TyC Alternativo. Saludos. PD: Ah, si alguien confirme y eso del El Garage/TyC Alt/FXS+ se mantiene en el 104.[/quote] Ok, ahora edito EDIT: segun la pagina solo esta el garage en el 104, asi que ahora tambien lo edito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante el segundo semestre de 2011, período dentro del cual apareció FS+ 24/7 en el digital, por lo menos en Rosario, los partidos UCL y UEL que se jugaban en simultaneo eran emitidos en el analógico por el canal 21, es decir se siguió habilitando como hasta antes de la llegada definitiva del canal al digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Sacaran a MuchMusic como en BSAS??[/quote] Que lo sacaron??, ni me di cuenta EDIT: Ya vi la info en la guía de Capital y GBA. Y si, si lo sacan, lo sacan en todo el pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.