Jump to content

Regresó El Trece a la TDT


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Jaime Lopez 2012"]DirecTV no lo tiene por falta de espacio en el Satelite, eso ya se sabe, no agregan muchos canales SD, menos uno HD. El 13 HD se ve en: CV HD, Telered HD, INTV, Dibox, Red Intercable. Artear puede hacer lo que se le cante porque nadie la obliga a nada.[/quote] Red Intercable = InTV y Dibox TeleRed = Clarín Digamos que... mucho no se abrió la cosa si salís de lo que es Clarín. Artear puede hacer lo que se le cante? :shock: :shock: :shock: No, te equivocas... ninguna empresa en ningún rubro puede hacer lo que se le cante. Justamente las empresas como personas juridicas que son tienen derechos y OBLIGACIONES, al igual que nosotros como personas físicas. [quote author="Matías"]Y esto que es claro por la pelea entre clarin y el gobierno, [b]pero aparte de eso es un tema de guita.[/b][/quote] Sigo sin entender a que te referís con lo de la guita... vos decís que hagamos una vaquita y le compramos un transmisor ISDB-T a Canal 13? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"][quote author="Jaime Lopez 2012"]DirecTV no lo tiene por falta de espacio en el Satelite, eso ya se sabe, no agregan muchos canales SD, menos uno HD. El 13 HD se ve en: CV HD, Telered HD, INTV, Dibox, Red Intercable. Artear puede hacer lo que se le cante porque nadie la obliga a nada.[/quote] Red Intercable = InTV y Dibox TeleRed = Clarín Digamos que... mucho no se abrió la cosa si salís de lo que es Clarín. Artear puede hacer lo que se le cante? :shock: :shock: :shock: No, te equivocas... ninguna empresa en ningún rubro puede hacer lo que se le cante. Justamente las empresas como personas juridicas que son tienen derechos y OBLIGACIONES, al igual que nosotros como personas físicas. [quote author="Matías"]Y esto que es claro por la pelea entre clarin y el gobierno, [b]pero aparte de eso es un tema de guita.[/b][/quote] Sigo sin entender a que te referís con lo de la guita... vos decís que hagamos una vaquita y le compramos un transmisor ISDB-T a Canal 13? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img][/quote] Esta en la mayoria de cables del pais, falta Supercanal y algun qe otro cable con HD. Dtv el tema es tecnico. Cuando dije que podia hacer lo que se le cante me refería a el tema TDT, si no quiere salir, esta en su derecho. Aparte, tengamos en claro que el 80-90 % de la gente se queda con el cable. Solo mi opinion. Saludos desde el nokia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No yo me referia a que por ahi, si le tiran unos mangos a los de clarin, o los apretan un poquito, por ahi se soluciona, pero solo suposiciones que no tienen ningun tipo de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"] Artear puede hacer lo que se le cante? :shock: :shock: :shock: No, te equivocas... ninguna empresa en ningún rubro puede hacer lo que se le cante. Justamente las empresas como personas juridicas que son tienen derechos y OBLIGACIONES, al igual que nosotros como personas físicas. [/quote] Sí, estoy totalmente de acuerdo con esto Gustavo... Realmente, si bien está claro que la TV privada en la TDT está en una etapa medio experimental (todavía no salen con suficiente potencia, hay errores constantes, etc.) está clarísimo que los del 13 prácticamente se nos ríen en la cara. El gobierno debería tratar de hacer algo para que los privados agilicen su proceso de conversión digital, que nos beneficiaría a todos. En especial, porque el espectro radioeléctrico no pertenece a nadie. Nos pertenece a todos, y cuando veo tales abusos (al igual que cuando veo que Hadad tiene la friolera de 4 radios FM), no puedo quedarme callado. Además, Clarín es extremadamente terco. No quieren dar el brazo a torcer ante el gobierno, y como consecuencia, afectas a sus clientes e incluso a ellos mismos, dado que eso les da la excusa al gobierno para tratarlos de monopólicos y tantas cosas que escuchamos diariamente. ¿Tanto cuesta sacar algunos canales de películas yanquis del cable analógico y poner Paka Paka, INCAA TV y Telesur? Telesur es un asco, sin dudas, pero los otros dos no tienen contenido político, no hay razón para ignorarlos. Perdón por lo extenso de mi mensaje pero es algo que tenía en el tintero, y le pido disculpas a Ezeneco si lo que escribo suena demasiado político.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eduardo"] ¿Tanto cuesta sacar algunos canales de películas yanquis del cable analógico y poner Paka Paka, INCAA TV y Telesur? Telesur es un asco, sin dudas, pero los otros dos no tienen contenido político, no hay razón para ignorarlos. Perdón por lo extenso de mi mensaje pero es algo que tenía en el tintero, y le pido disculpas a Ezeneco si lo que escribo suena demasiado político.[/quote] No estoy de acuerdo, el gobierno no tiene porque imponer lo que los cableoperadores tienen que poner en la grilla analogica, ya que tiene un espacio muy limitado y aparte que en cablevisión hay poco canal basura en el analogico. Encima obligar a poner un canal chavista, eso ya es un chiste! Con que esos canales esten en el digital ya es suficiente, ya que en los proximos años el 50% de las personas van a tener digital. Eso si, es una falta de respeto lo que hizo CV con CN23, poniendolo en el 550, entre los canales internacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que se debatió lo suficiente repito: [quote author="ezeneco"]Chicos, no metan temas políticos que ya todos conocemos, que este es un tema bastante delicado en Internet [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] [/quote] Si no, tendre que cerrar el Tema antes de que alguno se sienta ofendido y se quiera ir del Foro [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/41873.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"] Encima obligar a poner un canal chavista, eso ya es un chiste! [/quote] Pfff, tenés razón, el hecho de que nuestro gobierno apoye tal canal no habla bien de nosotros. Yo guardo al esperanza de que algún día, el regimen de Chávez termine y ese canal también. Pero hay que decir que todavía muchos usuarios tienen CV analógico, ¿qué cuesta ofrecerles Paka Paka e INCAA TV? No es justo que haya tantos canales yanquis de dibujos y cine y casi nada made in Argentina. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.