Jump to content

INTV - Grilla de canales diciembre de 2011


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"]Por qué hay canales digitales y canales básicos si es un servicio de [i]Televisión Satelital Digital[/i]?[/quote] Eso ya lo explique en la grilla anterior, es una manera de representar, hay algo que todos confunden, y es que Básico no es lo mismo que Analógico. En sí, es para separar los packs, seria uno con canales básicos y otros con canales no se como decirlos, adicionales/avanzados/extras, algo así, solo que no sabia como ponerlo y le puse así tomando la denominación de CV. [quote author="Mr. X"]Playboy TV comparte con Penthouse[/quote] Si es cierto se me paso ya lo corrijo. [quote author="Lucho_DTV"][b]Muy linda la grilla como siempre, me añado al pedido de los horarios que comparten tanto Cinecanal HD con El Trece HD como Playboy TV y Penthouse ;)[/b][/quote] Gracias! :D [quote author="Emiliano"]Horarios?[/quote] [quote author="Lucho_DTV"][b][...] me añado al pedido de los horarios que comparten tanto Cinecanal HD con El Trece HD como Playboy TV y Penthouse ;)[/b][/quote] Estoy averiguando; hasta ahora lo único que se sabe es que Showmatch se ve en INTV :D Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Debe ser que al termino de El Trece HD pongan Cinecanal HD. Igual que pelotudos que son, [/quote] Pasa que ellos compraron esa cantidad de canales al satélite y como no quieren, supongo yo, comprar más, comparten los canales. Digo es medio al pedo, habiendo lugar en el satélite (si es que hay). Distinto con DTV que rebaso todo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] Además, edite el post! Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.