Jump to content

Tanda Publicitaria Ls 84 TV Canal 11 Telefe HD Canal 34 TDT Argentina


Ferrari

Mensajes anclados

  • Administradores

Colaboro poniendo Like thumbs_up.gif

[spoiler]Sinceramente, sos el único que pone el logo del foro en los videos que subís acá. Te lo agradecemos mucho. herz.png [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, es muy bueno como se ve, ya esta bastante nitido en 1080p con la compresión que hace youtube, ni me quiero imaginar lo que se ve en directo desde la TDA. Lo que no logro entender es por que si desde antes de estrtenar las gráficas y bumpers actuales ya hacian pruebas en HD, no armaron las cosas en 16:9, quedando todo en 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]La verdad, es muy bueno como se ve, ya esta bastante nitido en 1080p con la compresión que hace youtube, ni me quiero imaginar lo que se ve en directo desde la TDA. Lo que no logro entender es por que si desde antes de estrtenar las gráficas y bumpers actuales ya hacian pruebas en HD, no armaron las cosas en 16:9, quedando todo en 4:3.[/quote] Varias piezas de esta grafica son HD, quizas todo se hizo en HD y no lo muestran o no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bueno..series como cuando me sonrreis y el hombre de tu vida también son transmitidas en HD :D espero que lo lanzen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.