Jump to content

Guía de canales TeleCentro Noviembre 2011


Matías

Mensajes anclados

[quote author="telemaniatico"]En la página web de Telecentro figura que pusieron ESPN 3 y sacaron Speed , no se si el cambio ya lo hicieron o lo harán en Diciembre . Si pueden confirmarlo , agradecido desde ahora[/quote]Lo de ESPN 3 es verdad, lo pusieron en el 106, también lo pusieron en HD y a los canales que le siguen (Speed, El Garage, etc.) los corrieron un número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Voy a ver si puedo mañana pedir la revista del cable, porque hoy hubo tirada de revista, y venia con $116,90. o sea, aumento a $136,90 en provincia seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una nueva placa de telecentro que pusiron recientemente con el problema de Encuentro ,antes estaba la famosa placa de "en instantes continuaremos con",Ahora esta una placa mas "imperativa" y con mayusculas,"Esta señal se encuentra MOMENTANEAMENTE INTERRUMPIDA por inconvenientes tecnicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

MUY buena grilla!!! Le tendrías que cambiar el logo de Telemax, pero bueno, ya sabemos que no lo cambian. Con que tipo de letras escribiste y como lo conseguiste??? Saludos desde Uruguay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"]Me parece a mi o telecentro esta bajando la señal de la TDA? y con mal audio que parece una de esas peliculas viejas que el audio se distorciona. [/quote]Así parece, ahora tiene el reloj en pantalla y el logo está un poco más al costado (ahora en mi TV de 21' se ve cortado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la TDA esta canal 26 y Telemax! a que se debe??lo de Tlx [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.