Jump to content

Llega CableVisión Digital a Rafaela


alecasla24

Mensajes anclados

Vuelvo a postear después de varios meses para informarles que en las próximas semanas Cablevisión estrenará el servicio digital en la mencionada ciudad. La empresa ya está haciendo publicidades durante los cortes de la señal local "Somos Rafaela". Y en la Sucursal Virtual ya dan la posibilidad de suscribirse. [img]http://i.imgur.com/h7D3T.png[/img] Yo tengo el servicio en Rosario y en algunos casos la imagen es peor que la analógica, ¿es así en todos las ciudades?. Pongo el caso puntual de TyC Sports, TNT, ESPN Extra (el que ponen sobre Metro durante los partidos de Barcelona o Real Madrid), Canal 3 y Canal 5. Y en otros es un lujo como ESPN e ESPN +, América, Canal 9 o Fox Sports +. ¿Cómo se ve en otras ciudades? ¿Mejor o peor que el analógico? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de [b]ESPN Extra[/b] en [b]Metro[/b] es que suelen poner directo la señal HD, por eso al "analogizarla" se ve horrendo. En cuanto al servicio Digital en Rosario, lo tuve hasta hace casi 2 meses, con el CRT se veían todos los canales geniales, salvo los rosarinos ya que esos son agregados en la localidad y pierde mucha calidad (tengan en cuanta que el resto de la grilla es levantada desde CV Bs As, por eso se ve mucho mejor), cuando me compré el LCD se veía pésimo y me pasé a Digital HD, donde los canales SD mejoraron mucho y los HD se ven muy bien, alguna que otra vez algún canal de alta se ve medio "granizado", pero es un cambio importante con respecto al servicio inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.