Jump to content

Canal 26: el primer canal argentino en hacer el "apagon analógico"


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[quote author="manel"]Noooooooooooooo!! se fue canal 26 UHF!! que me despertaba cuando me iba a la escuela! hara 10 años atras, me despertaba viendo a alejandro rial, a las 7, vivia en villa crespo en aquel entonces y se veia muy bien por aire.. y hasta hace poco lo veia en mi celular chino, cuando andaba por tres de febrero.. Se va a extrañar :( Aunque digan que se puede ver por TDT, no es lo mismo! no hay como sufrir minutos orientando una antena hasta dejar de ver en blanco y negro u oir lluvia.. ademas los receptores TDT estan un poco saladitos todavia..[/quote] si . cuando se vino ese ultimo temporal que se me cayo la antena al piso y me tuve que subir al techo a levantarlo. estaba viendo el canal 26. ese dia el temporal me dejo refriado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="manel"] Aunque digan que se puede ver por TDT, no es lo mismo! no hay como sufrir minutos orientando una antena hasta dejar de ver en blanco y negro u oir lluvia.. [/quote] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/9667.gif[/img] Sabes que en realidad te entiendo jaja, esa pasion de mover la antenita y sentir el logro de agarrar una señal dificil, igual tranqui que en la TDT en vez de fijarte la lluvia etc, te joden los pixelados!, asi que los problemas nunca terminan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Agustin"][quote author="manel"] Aunque digan que se puede ver por TDT, no es lo mismo! no hay como sufrir minutos orientando una antena hasta dejar de ver en blanco y negro u oir lluvia.. [/quote] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/9667.gif[/img] Sabes que en realidad te entiendo jaja, esa pasion de mover la antenita y sentir el logro de agarrar una señal dificil, igual tranqui que en la TDT en vez de fijarte la lluvia etc, te joden los pixelados!, asi que los problemas nunca terminan jajaja[/quote] No solo el pixelado, sino la falta de sincronía entre la imagen y el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elandy2009"][quote author="Agustin"][quote author="manel"] Aunque digan que se puede ver por TDT, no es lo mismo! no hay como sufrir minutos orientando una antena hasta dejar de ver en blanco y negro u oir lluvia.. [/quote] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/9667.gif[/img] Sabes que en realidad te entiendo jaja, esa pasion de mover la antenita y sentir el logro de agarrar una señal dificil, igual tranqui que en la TDT en vez de fijarte la lluvia etc, te joden los pixelados!, asi que los problemas nunca terminan jajaja[/quote] No solo el pixelado, sino la falta de sincronía entre la imagen y el sonido[/quote] Si lo del sonido es peor! je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los primeros canales de la TDT no me andan..no se porque anada como DTV cuando llueve [img]http://comunidad.directvla.org/public/style_emoticons/default/seeeh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Yo hubiera ido por simulcast por unos dias... O al menos dejar el canal analogo diciendo que consigan un deco de la TDT[/quote] Comparto en que tendrían que haber puesto una placa en analógico unos días antes informando que iban a cortar (de hecho con sus canales en DVB en su momento lo hicieron), ahora, lo del simulcast no lo veo potable ya que tienen que, literalmente, sacar un TX, poner otro y acondicionar el sistema de refrigeración que es distinto del usado en analógico, eso lleva tiempo y no se puede hacer con un TX en funcionamiento ya que usa las mismas líneas... pero comparto 100% lo de la placa.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19:32 hora local, [b]apareció señal digital en el 26!!![/b] :D :D pero ojo que si escanean ahora les va a pasar de largo como si nada hubiese pero la realidad es que solo está presente la portadora sin servicios ni pids seteados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.