Jump to content

La BBC cancelará su canal HD


RTOmip

Mensajes anclados

[b]La BBC cancelará su canal de HDTV[/b] La crisis también ha llegado a la BBC. Los recortes que se ha autoimpuesto para poder seguir ofreciendo los niveles de calidad en los contenidos, como históricamente se le conoce, han llegado a su canal de HDTV. El anuncio de la radiotelevisión pública británica de suprimir 2.000 puestos de trabajo hasta 2017 coincide con el de la eliminación de la cadena de alta definición BBC HD. También cancelará el canal especial que distribuye a través de las plataformas europeas de pago. Pero la desaparición de BBC HD será compensada con su substitución por HHC Two HD. BBC HDe se lanzó en periodo de pruebas en mayo de 2006 y su cambio por BBC Two HD aún no tiene fijada una fecha concreta. Por su parte, el canal BBC Three perderá el 10 por ciento de su presupuesto, mientras que BBC Four se convertirá en un canal de apoyo para BBC Two. Además, el número de canales regionales de la BBC disponibles vía satélite y en la TDT también se suprimirán para ahorrar costes. Malos tiempos para el radiodifusor público británico. Fuente: RapidTVNews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rapid! qué rápido escribieron, me preguntaba qué era HHC Two. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_tongue.png[/img] Me parece que el título debería especificar que es el Reino Unido, sino confunde. Qué lástima que eliminen ese canal, igual, eso va a afectar a Reino Unido, porque en EE.UU. está BBC America HD y acá BBC HD y no me imagino que saquen esos canales HD. Se seguro, la falta de presupuesto causa que no haya renovación en gráficas en el canal de noticias. En América Latina lo único que quitaron hace como un año fue la BBC Radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece triste eliminar el HD de un canal de excelencia como es la BBC... ojalà que la crisis que tiene la televisora pública no les afecte a BBC Entertainment y CBeeibes en Latinoamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.