Jump to content

Nuevo logo de Natgeo


Thii

Mensajes anclados

Hola a todos, Hoy me encontre con que nat geo presenta un logo nuevo, el cuadrado amarillo ahora esta del otro lado de la pantalla y mas grande, y no dice National Geographic channel , No encontre fotos en internet del mismo, y desde el celu no las puedo bajar,asique si alguien se ofrece a aportar imagenes estaria agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Cuando hacía zapping hace rato pensé que era porque estaban dando Tabú. Igual, no es 'nuevo', es el mismo sin [i]natgeo.tv[/i], y ese borde negro que se ve, ya no vá. Yo lo que haría es, como casi todos los programas tienen letterbox, ponerlo detro de ese espacio, queda más prolijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo es muy grande, creo que debería ser un poco más pequeño, lo de lo estás viendo me gusta, como se viene haciendo en los canales europeos desde hace tiempo. Recuerdo verlo por primera vez ese estilo en el canal de musica MCM, recuerdo que en esos tiempos ese canal tenía tambien los Comienzo del Espacio Publicitario. [img]http://img834.imageshack.us/img834/8885/mcmv.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.