Jump to content

Guía temática de canales Cablevisión Clásico - Posadas - Octubre 2011


Sebas

Mensajes anclados

Buenas. Esta es una idea que tengo hace mucho, pero por cuestiones de tiempo recién lo pude hacer ahora. Uno de los ejes de este tipo de guía es hacerla acorde a un diseño de un canal de TV, como si fuera que la misma se encuentra alojada en la web de la señal y "autopublicitandose". En este caso elegí MuchMusic, desde un principio fue la idea, desde cuando pensé hacer este tipo de guía aproximadamente en marzo, hasta ahora que con los rumores de un posible pase al digital en todos los cables en noviembre, que más ganas me dieron de hacerla. Espero que les guste :) Por ahora solo pude hacer la del analógico [img]https://i.minus.com/ib0dAZ4boWjSBc.png?q=0.629966713286[/img] [u]Novedades respecto a la [url=http]grilla anterior[/url][/u] * "Canal 5" (5) pasa a llamarse "Somos Posadas" y a estar las 24 horas del día (septiembre 2011) * "CM, el canal de la música" (5) pasa a ser exclusivo del digital * "TV Chile" (79) pasa a ser exclusivo del digital, aunque el dial 79 no fue eliminado (placa de barras de colores) * "Playhouse Disney" (37) pasa a llamarse "Disney Junior" * "Fashion TV" pasa a llamarse "Glitz*"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

En el caso cuando imgur convierte las imagenes png a jpg (imagenes grandes), te recomendaria que subieras a minus, ahi subes una png, y te queda mejor calidad ;) Espero haberte ayudado Saludos. PD: Por cierto, excelente grilla, me parece muy bueno ese diseño tematico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas, te recomiendo Minus, ahí no tienes problemas al momento de subir una grilla, te las sube directamente en buena calidad, en cambio Imgur te las convierte directo a JPG, te lo digo porque uso Minus solo para subir grillas. Por otro lado, excelente grilla, te quedó buenisimo el estilo Much Music [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/116749.gif[/img] Saludos desde El Salvador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"]QUE LASTIMA QUE EN CABLE PLUS DIGITAL NO LO TENGA A MUCHMUSIC. ME DA MUCHA TRISTEZA :( [/quote] Según tengo entendido, Turner tiene decidido quitarlo en octubre y noviembre (depende del cableoperador) de todos los analógicos y hacerlo un canal digital "de culto" y con "contenidos exclusivos" relativos principalmente al género rock y sus derivados. En tu caso matheus, o lo tendrás pronto en el digital, o tu cable no firmó ningún acuerdo con Turner para ponerlo al aire. Por eso digo que probablemente esta sea la última guía de canales analógicos de mi ciudad con MM. Lo cual me dio motivos para empezar con las guías temáticas. PD: matheus_45 te pido que no escribas todo en mayúsculas porque en Internet eso significa gritar!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.