Jump to content

Much Music NO CIERRA - noviembre: programación y destacado del mes


no_signal

Mensajes anclados

escuchen. yo miro todos los dias much music. y no se corto nunca. miro siempre el canal y esta siempre actualizado. agenda much, muestra todas las novedades de las bandas de musica. es mas... de ahi me entere que murio MCA de los beastie boys hace unos dias. yo tengo telecentro UHF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="humbertito"]¿alguien me puede decir los videos de beastie boys que pasaron en muchmusic? los escucho desde que regresaron en 2004[/quote] ayer pasaron el tema triple trouble de los bestie boys y despues de ese, pasaron "don´t play no game that i can´t win". y digamos que si el locutor es argentino y las noticias son de aca. el much music que vemos ahora en la tele, es porque es un feed exclusivo para argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Callate, mejor, algo para nuestro lado[/quote] jaja mejor hablo bajito asi no se enteran.. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [quote author="matyguachin"] y digamos que si el locutor es argentino y las noticias son de aca. el much music que vemos ahora en la tele, es porque es un feed exclusivo para argentina.[/quote] Supuestamente el feed Argentino de MuchMusic es ,actualmente, TBS sino hubiese seguido Much el de Argentina.. o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][i][color=darkblue]El locutor de Much efectivamente es argentino,[/color][/i][/b] [b][color=blue]es el "Chino" Leandro Leunis,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]conocido por ser locutor en La 100 FM 99.9.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Allá por 2007 conducía en Much el[/color] [i][color=black](hoy extinto)[/color][/i] [color=indigo]Quieren Rock Especial, [i]hasta que dejo la conducción del mismo para ser reemplazado por Eduardo de la Puente.[/color][/i][/b] [b][color=blue]Desde entonces es la voz de las promos del canal.[/color][/b] [url=http]Leandro "El Chino" Leunis[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][i][color=darkblue]El locutor de Much efectivamente es argentino,[/color][/i][/b] [b][color=blue]es el "Chino" Leandro Leunis,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]conocido por ser locutor en La 100 FM 99.9.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Allá por 2007 conducía en Much el[/color] [i][color=black](hoy extinto)[/color][/i] [color=indigo]Quieren Rock Especial, [i]hasta que dejo la conducción del mismo para ser reemplazado por Eduardo de la Puente.[/color][/i][/b] [b][color=blue]Desde entonces es la voz de las promos del canal.[/color][/b] [url=http]Leandro "El Chino" Leunis[/url][/quote] Ahoooora ubico quien es, dijiste lo de Quieren Rock Especial y ya me di cuenta. Creo que Much Music me va a alegrar la semana, entre escuchar Paramore (hoy a la noche, re sorpresivo, encima en Follow Me :shock: :shock: ), El Cuarteto de nos y a los Red Hot hoy a la tarde, me voy a levantar de animo, falta que pasen un poquito mas de los foo como hasta hace unos dias y bingo, Por eso siento que Much Music esta hecho para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso desde cuando? porque a mí se me hacía que era el otro uno que se llama mariano que solia conducir los flashes de much music que ahora hace por ejemplo la propaganda de "patitas" o de oreos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.