Jump to content

1 año de PakaPaka


Martín

Mensajes anclados

[quote author="ezeneco"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"]madurez[/quote] [b][color=darkblue]Si eso fue por mi comentario, solo tengo algo para decir:[/color][/b] [b][size=99px][color=black]JODETE[/color][/size][/b][/quote] Oh, disculpame es que tu post junto con el de Jaime Lopez me dejo boquiabierto del gran aporte constructivo que demuestran tener ustedes dos juntos y realmente no tuve como igualarlo asi que puse lo primero que me llego a la mente. Gracias por demostrar una vez mas tu poder de razonamiento y educación amigo ;)[/quote] [b][i][color=darkblue]Es una pena que me digas eso Eze.[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero bueh... Mil perdones EzeneKo,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]la próxima vez todos los usuarios vamos a tratar de opinar y pensar[/color] [color=indigo]como vos queres.[/color][/i][/b] [b][color=black]Para la próxima avisame y avisanos a todos de antemano como queres que comentemos en los posteos referidos a los canales que son del Gobierno.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Quizás en un par de días puede que así encuentres comentarios como[/color][/i][/b] [i][color=blue]"la TV Publica es genial"[/color][/i] [b][color=darkblue]de esos que tanto te gustan.[/color][/b] [b][color=darkblue]Disculpame una vez mas por mi comentario altamente maligno y dañino para el pensamiento de los chicos del foro.[/color][/b] [b][i][color=black]No quiero maleducarlos ni dañarlos con mis comentarios y opiniones.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Ellos tienen que razonar como vos queres.[/color][/b] ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"]madurez[/quote] [b][color=darkblue]Si eso fue por mi comentario, solo tengo algo para decir:[/color][/b] [b][size=99px][color=black]JODETE[/color][/size][/b][/quote] Oh, disculpame es que tu post junto con el de Jaime Lopez me dejo boquiabierto del gran aporte constructivo que demuestran tener ustedes dos juntos y realmente no tuve como igualarlo asi que puse lo primero que me llego a la mente. Gracias por demostrar una vez mas tu poder de razonamiento y educación amigo ;)[/quote] [b][i][color=darkblue]Es una pena que me digas eso Eze.[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero bueh... Mil perdones EzeneKo,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]la próxima vez todos los usuarios vamos a tratar de opinar y pensar[/color] [color=indigo]como vos queres.[/color][/i][/b] [b][color=black]Para la próxima avisame y avisanos a todos de antemano como queres que comentemos en los posteos referidos a los canales que son del Gobierno.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Quizás en un par de días puede que así encuentres comentarios como[/color][/i][/b] [i][color=blue]"la TV Publica es genial"[/color][/i] [b][color=darkblue]de esos que tanto te gustan.[/color][/b] [b][color=darkblue]Disculpame una vez mas por mi comentario altamente maligno y dañino para el pensamiento de los chicos del foro.[/color][/b] [b][i][color=black]No quiero maleducarlos ni dañarlos con mis comentarios y opiniones.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Ellos tienen que razonar como vos queres.[/color][/b] ;)[/quote] Perdóname por disentir y gracias por tratarme de idiota, eres un gran amigo. Supongo que ahora descubriste que Eduardo y yo somos UltraK y nos paga La Campora para enfrentarnos contra los sinceros de corazón que dan vuelta por la red. Discúlpame, tengo que ir a que me paguen mis U$S 5.000 dolares en la Unidad Básica Nacional y Popular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"]Esta bien, perdón Emiliano por la carga de sarcasmo que tuve antes solo que es un poco inesperado de voz venir solo para dejar dos renglones de comentario que hacen desde que se inauguro el canal, porque esta bien que no te guste pero al menos podrías haber puesto una critica algo mas sustanciosa que lo primero que nos viene a la cabeza después de leer el nombre canal. Si es como decís y tuviera un nombre mas asertivo, adorarías el canal?. Después la segunda respuesta que me respondiste solo reafirmaste que realmente lo único que te toca del canal es pertenecer a este gobierno (No estoy totalmente a favor de el y le tengo varias cosas en contra). Eso es todo, saludos.[/quote] [b][color=darkblue]Y a vos en que te puede joder mi comentario??[/color][/b] [b][color=black]Y si tuve ganas de poner eso, [i]hay algún problema??[/i][/color][/b] [b][color=darkblue]Vos ya me conoces y ya sabes lo que pienso,[/color][/b] [b][i][color=indigo]no hace falta hacer un discurso repitiendo todo lo que dije antes de este canal.[/color][/i][/b] [b][color=black]Si mi comentario te parecía inmaduro,[/color] [i][color=blue]vaya y pase no hay problema.[/color][/i][/b] [b][color=black]Solo tene en cuenta que tus comentarios en adoración casi todos los canales del Gobierno[/color] [color=indigo]yo nunca te los cito ni te los comento diciéndote alguna boludez,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]directamente me dan igual porque cada uno tiene su forma de pensar.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"]madurez[/quote] [b][color=darkblue]Si eso fue por mi comentario, solo tengo algo para decir:[/color][/b] [b][size=99px][color=black]JODETE[/color][/size][/b][/quote] Oh, disculpame es que tu post junto con el de Jaime Lopez me dejo boquiabierto del gran aporte constructivo que demuestran tener ustedes dos juntos y realmente no tuve como igualarlo asi que puse lo primero que me llego a la mente. Gracias por demostrar una vez mas tu poder de razonamiento y educación amigo ;)[/quote] [b][i][color=darkblue]Es una pena que me digas eso Eze.[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero bueh... Mil perdones EzeneKo,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]la próxima vez todos los usuarios vamos a tratar de opinar y pensar[/color] [color=indigo]como vos queres.[/color][/i][/b] [b][color=black]Para la próxima avisame y avisanos a todos de antemano como queres que comentemos en los posteos referidos a los canales que son del Gobierno.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Quizás en un par de días puede que así encuentres comentarios como[/color][/i][/b] [i][color=blue]"la TV Publica es genial"[/color][/i] [b][color=darkblue]de esos que tanto te gustan.[/color][/b] [b][color=darkblue]Disculpame una vez mas por mi comentario altamente maligno y dañino para el pensamiento de los chicos del foro.[/color][/b] [b][i][color=black]No quiero maleducarlos ni dañarlos con mis comentarios y opiniones.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Ellos tienen que razonar como vos queres.[/color][/b] ;)[/quote] Perdóname por disentir y gracias por tratarme de idiota, eres un gran amigo. Supongo que ahora descubriste que Eduardo y yo somos UltraK y nos paga La Campora para enfrentarnos contra los sinceros de corazón que dan vuelta por la red. Discúlpame, tengo que ir a que me paguen mis U$S 5.000 dolares en la Unidad Básica Nacional y Popular.[/quote] [b][color=darkblue]Ni me voy a calentar en responderte la boludeces atómicas que acabas de decir en este comentario...[/color][/b] [b][color=indigo]Y no te traté de idiota, no confundas.[/color] [i][color=black]Te recomiendo leas bien mi comentario.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"]Esta bien, perdón Emiliano por la carga de sarcasmo que tuve antes solo que es un poco inesperado de voz venir solo para dejar dos renglones de comentario que hacen desde que se inauguro el canal, porque esta bien que no te guste pero al menos podrías haber puesto una critica algo mas sustanciosa que lo primero que nos viene a la cabeza después de leer el nombre canal. Si es como decís y tuviera un nombre mas asertivo, adorarías el canal?. Después la segunda respuesta que me respondiste solo reafirmaste que realmente lo único que te toca del canal es pertenecer a este gobierno (No estoy totalmente a favor de el y le tengo varias cosas en contra). Eso es todo, saludos.[/quote] [b][color=darkblue]Y a vos en que te puede joder mi comentario??[/color][/b] [b][color=black]Y si tuve ganas de poner eso, [i]hay algún problema??[/i][/color][/b] [b][color=darkblue]Vos ya me conoces y ya sabes lo que pienso,[/color][/b] [b][i][color=indigo]no hace falta hacer un discurso repitiendo todo lo que dije antes de este canal.[/color][/i][/b] [b][color=black]Si mi comentario te parecía inmaduro,[/color] [i][color=blue]vaya y pase no hay problema.[/color][/i][/b] [b][color=black]Solo tene en cuenta que tus comentarios en adoración casi todos los canales del Gobierno[/color] [color=indigo]yo nunca te los cito ni te los comento diciéndote alguna boludez,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]directamente me dan igual porque cada uno tiene su forma de pensar.[/color][/i][/b][/quote] Si me estas juzgando por gustarme dos o tres canales esta bien, penas como quieras igual no me molesta porque eres un buen administrador del foro. Ahora quisiera que pongas links de los miles de post en los que demuestro mi ultrakirchnerismo porque no entendí bien lo que quisiste decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="ezeneco"]Esta bien, perdón Emiliano por la carga de sarcasmo que tuve antes solo que es un poco inesperado de voz venir solo para dejar dos renglones de comentario que hacen desde que se inauguro el canal, porque esta bien que no te guste pero al menos podrías haber puesto una critica algo mas sustanciosa que lo primero que nos viene a la cabeza después de leer el nombre canal. Si es como decís y tuviera un nombre mas asertivo, adorarías el canal?. Después la segunda respuesta que me respondiste solo reafirmaste que realmente lo único que te toca del canal es pertenecer a este gobierno (No estoy totalmente a favor de el y le tengo varias cosas en contra). Eso es todo, saludos.[/quote] [b][color=darkblue]Y a vos en que te puede joder mi comentario??[/color][/b] [b][color=black]Y si tuve ganas de poner eso, [i]hay algún problema??[/i][/color][/b] [b][color=darkblue]Vos ya me conoces y ya sabes lo que pienso,[/color][/b] [b][i][color=indigo]no hace falta hacer un discurso repitiendo todo lo que dije antes de este canal.[/color][/i][/b] [b][color=black]Si mi comentario te parecía inmaduro,[/color] [i][color=blue]vaya y pase no hay problema.[/color][/i][/b] [b][color=black]Solo tene en cuenta que tus comentarios en adoración casi todos los canales del Gobierno[/color] [color=indigo]yo nunca te los cito ni te los comento diciéndote alguna boludez,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]directamente me dan igual porque cada uno tiene su forma de pensar.[/color][/i][/b][/quote] Si me estas juzgando por gustarme dos o tres canales esta bien, penas como quieras igual no me molesta porque eres un buen administrador del foro. Ahora quisiera que pongas links de los miles de post en los que demuestro mi ultrakirchnerismo porque no entendí bien lo que quisiste decir.[/quote] [b][i][color=darkblue]No te estoy juzgando por lo que ves,[/color][/i] [color=indigo]a mi no me interesa en lo mas mínimo si te gustan o no los canales del Gobierno o si te gusta algún otro que a mi puede no gustarme,[/color] [i][color=blue]cada uno tiene sus gustos y decide que canales o que cosas quiere ver en la tele.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Cada uno a su vez puede pensar lo que quiera.[/color][/b] [b][color=black]Solo pregunto en que te puede joder el comentario mio.[/color][/b] [b][color=darkblue]Si dije[/color][/b] [b][i][color=brown]"Kaka Kaka"[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]no hace falta que te diga lo que pienso, me conoces desde hace ya 2 años Eze.[/color][/b] [b][i][color=indigo]Y quizás en mi respuesta no me exprese bien,[/color][/i][/b] [b][color=indigo]lo que quise decir es que la mayoría de tus comentarios[/color][/b] [b][i][color=black](ya sea defendiendo a ciertos canales de la crítica o no)[/color][/i][/b] [b][color=indigo]nunca te los cito ni te los comento.[/color][/b] [b][color=black]Si mi comentario te parecía inmaduro, no hay problema.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Ahora que te quede algo bien en claro:[/color][/i][/b] [b][color=blue]inmaduro no soy, tengo mis pensamientos y me conoces bastante.[/color][/b] [b][color=indigo]Ese comentario lo pude haber dicho a propósito o no,[/color] [i][color=darkblue]depende de como uno lo quiera ver.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"]Otra cosa, no quisiera que nos llevemos mal porque te considero un gran amigo, si queres lo olvidamos y que cada uno haga lo que quiera.[/quote] [b][i][color=blue]Esta todo bien Eze, no hay problema.[/color][/i] [color=darkblue]Yo tampoco me quiero llevar mal, mejor dejemoslo ahí.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¿Ya pasó un año? Coño.. que rapido se pasa el tiempo. [b][color=orange]Edit: [url=http]Matías[/url], perdoname pero eliminé tu post porque el debate se dio por terminado, y otros podrían aprovechar para revivir.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta todo bien Cris, pero bueno, imaginate que yo llego del colegio a las 22.10 y estoy en la compu recien para las 23, entonces, llego un poco tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.