Jump to content

Nuevo Logo y Pack Grafico MTV Latinoamerica


varela_pablo

Mensajes anclados

Simple pero me gusta!! Lamentablemente no miro mas MTV por la pesima programación que emiten (véase realities de Paris Hilton, Jersey Shore, dibujos de mierd4 mala animación (a mi gusto), musica hipermegarecontra-comercial (Vease: Justin Bieber, y esas bandas que supuestamente hacen "música")). No me quiero meter en otro tema ya que estamos hablando de la gráfica de MTV que por cierto es como un "upgrade" de la otra gráfica, y que queda más que bien.Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por lo que dicen q se dio el cambio del logo, Se cortó la base de la "M" y se quitó las frase "Music Television" porque querian espejar el cambio de la programación en el logo. Mantiene el nombre en siglas (MTV) por el hecho de ser una marca instalada y reconocida en el mundo, pero todo eso no escapa a el primer cambio de logo en sus 30 años de historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente cuando debutó finalmente este nuevo logo en Latinoamérica, se llegaban a ver promos con la gráfica anterior, por ahí no tenían terminada la nueva gráfica. Además, renovaron el sitio web ([url=http]http://www.mtvla.com/[/url]) de forma que quede parecido al sitio de MTV de Estados Unidos. Update: Y hoy 4 de julio de 2011 pasó lo esperado: borraron todo rastro del logo viejo, y hay una gráfica nueva para las promos, que espero fotografiarla pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.