Jump to content

Al parecer estos son los nuevos logos del Grupo Telefe (interior)


kakaroto2009

Mensajes anclados

[b][color=darkblue]Les comento, acabo de descargar el flash de la pagina y estoy haciendo una recreación de cada logo...[/color][/b] [b][i][color=indigo]Había borrado hoy por la mañana mi opinión sobre los logos,[/color] [color=darkblue]pero a pesar de haberlos visto mas grande no puedo dejar de pensar lo mismo:[/color][/i][/b] [b][color=black]¡¡son feisimos!!...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Voy a hacer una recreación de los mismos, luego los posteo en[/color][/i] [color=blue]Creaciones propias de logos.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="nico.elojo"]Acercando los numeros, se ven que estan de costado,no en forma plana[/quote] Los Números se ven como si estuviesen en 3D... :roll: En fin, no me gustaron. Si los hubiesen estilizado al estilo Telefe hubiesen quedado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo las 06 de la mañana y arrancando [i]InfoCampo[/i], en [b]Canal 5 de Rosario[/b] no hubo cambio ni de gráfica, ni de logo en pantalla, calculo q habrá q esperar a mas tarde o incluso hasta el arranque de la ceremonia de la [i]Copa America[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1° de Julio se estrenará un nuevo Logotipo por la gestión "Yankelevich" en el canal. Este, será parecido al anterior, pero mas opaco, y con un sombreado fuerte, y tendrá un aire al que se usó en los años 90. Puede visualizarse actualmente en la mayoría de las promociones del canal. También las repetidoras del grupo renovarán sus logos. La nueva gráfica tendrá un gran potencial en cuanto a diseño.
fuente:wikipedia/telefe [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img] [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 de Julio, me levanté un poco antes de que iniciara transmisiones (Me comi 5 minutos de Hogar Shopping Club puesto por CV, y una placa de Cablevisión HD al término de la misma), y me vi el inicio; resultado: NINGUN CAMBIO O no ... Cambió la animación del logo en pantalla; ahora el brillo no recorre las 3 pelotas a la vez sino que pasa una por una. Quizas lo estén testeando para el nuevo logo (Que muy seguramente lo estrenen hoy a la noche; el logo celeste y blanco primero con el inicio de la transmision de la Copa; y el tricolor cuando termine el partido). Y además, hoy Telefe Satelital cambió logo en pantalla después de 2 años: [flash=425,350:jv7xsyns]http://www.youtube.com/v/7_d1hI_7i70[/flash:jv7xsyns] [i]Fuente del video: 20rewind09[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]1 de Julio, me levanté un poco antes de que iniciara transmisiones (Me comi 5 minutos de Hogar Shopping Club puesto por CV, y una placa de Cablevisión HD al término de la misma), y me vi el inicio; resultado: NINGUN CAMBIO O no ... Cambió la animación del logo en pantalla; ahora el brillo no recorre las 3 pelotas a la vez sino que pasa una por una. Quizas lo estén testeando para el nuevo logo (Que muy seguramente lo estrenen hoy a la noche; el logo celeste y blanco primero con el inicio de la transmision de la Copa; y el tricolor cuando termine el partido). Y además, hoy Telefe Satelital cambió logo en pantalla después de 2 años: [flash=425,350:ijjo6yp2]http://www.youtube.com/v/7_d1hI_7i70[/flash:ijjo6yp2] [i]Fuente del video: 20rewind09[/i][/quote] Si, estaba por postear, me ganaste. Al fin!!! El logo del 2011 en el Sat!!!!!!!!! Bien por Telefe qe se acordo de la señal satelital. Ahora a esperar a esta noche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="nha_07"]Al final no cambiaron ni los logos de las repetidoras ni la gráfica de telefé.[/quote] Habrá que ver que pasa mañana, que es el primer lunes de este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.