Jump to content

IDs de Canal 29 San Justo - 2011


RTOmip

Mensajes anclados

IDs del nuevo canal de aire de la zona de San Justo, La Matanza, Buenos Aires: [flash=425,350:nh9ph0f0]http://www.youtube.com/v/seAIJMppro8[/flash:nh9ph0f0] [flash=425,350:nh9ph0f0]http://www.youtube.com/v/0ahcia28x7s[/flash:nh9ph0f0] [flash=425,350:nh9ph0f0]http://www.youtube.com/v/GTx9USef7v8[/flash:nh9ph0f0] [flash=425,350:nh9ph0f0]http://www.youtube.com/v/HPssqIHRMDc[/flash:nh9ph0f0] Créditos: Usuario matyguachin de Youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 5 semanas después...

gente. huvieran pedido permiso antes de subir estos videos ya que los grabe yo. de todos modos esta bien. tuve que hacer muchas vueltas para poder captar la señal de este canal. es un canal increible y la musica que pasan es insuperable. lo malo es que no tiene logo el canal y la señal para poder captarlo es malisimo :) . si alguien me pudiera decir donde esta el canal se los agradeceria aca en moron yo tengo telecentro pero la lastima es que solo se lo ve en un televisor ya que tiene codificador. y en el otro televisor tengo television de aire y ahi fue cuando de milagro enganche ese increible canal gente, cuando pueda subo mas contenido de este canal. ids , propagandas, etcetera. solo diganme que yo subo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]Por lo menos los ID estan buenos , làstima que Telecentro tiene a ese Telemax como canal local, sino tendrìa que ponerlo al menos 12 hs compartiendo con Telemax para ver que programaciòn tiene[/quote] resulta que como bien vos decis estaria bueno eso. pero que pasa: el canal no tiene logo, pasan videoclips buenisimos pero los demas programas son malisimos. Entonces ahi competirian con Mana TV(canal 39) y TV la matanza (canal 4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="canal5catan"]creo que la planta transmisora del canal está en Jesse James o Skylab, no recuerdo bien.[/quote] entonces este canal 29 esta en skylab porque pasan propagandas de cachaquisimo TV, es muy obvio que el canal puede estar cerca o bien forma parte de skylab.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, sé por fuentes fidedignas que la planta transmisora está en Skylab. También sé, de confianza, que el canal NO es de Johny Allon. Digo, por si pensaban. Sólo que le "presta" la torre. El canal en sí, tampoco está en Skylab, está en otro lado cerca. Envían la señal por enlace de microondas a Skylab. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="matiasdem25"]Creí que no se iban a hacer más canales canales comunitarios por la TDA[/quote] Por ahora siguen apareciendo, aunque muchos no tienen licencia para transmitir, claro está. Los canones del AFSCA son un desastre. Exigen pagos de 140 mil pesos como piso, para poder transmitir. Una cifra normal para una televisora privada, pero una punta de guita para una emisora comunitaria. Donde queda el espiritu de la ley de medios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gente este canal 29 ya no lo capte mas. ahora engancho otro canal de petrus. Me di cuenta ayer de que el canal 29 lo movieron al 30. lo unico que pasan todo el dia es una propaganda de la iglesia el camino y nada mas. y toda la noche muestra el programa de la iglesia. ¿que habra pasado con canal 29 de san justo ? desaparecio o pasara a llamarse canal 30 ? diganme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.