Jump to content

Nueva Artistica 2011 El Trece


kakaroto2009

Mensajes anclados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="tvbahiablanca"]para cuando van a cambiar las graficas del siete de bahia blanca??? estan desde el 2008!!!!!!!!!1[/quote] Todavia tienen las graficas que tienen la misma musica que las de las galaxias? [flash=425,350:gbd74d83]http://www.youtube.com/v/z0Oo-q61Vsc[/flash:gbd74d83]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te referis a este ID? [flash=425,335:ftkohg2c]http://www.dailymotion.com/swf/xioib0_id-canal-7-bahia-blanca-2008-2011_shortfilms[/flash:ftkohg2c] PD: tvbahiablanca, si tenes capturadora de TV, no dudes en subir material de los canales bahienses a Youtube y/o dailymotion (Te recomiendo que subas en este segundo todo lo del 7 de Bahia, por el tema de Artear)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]No, tienen estas: [flash=425,335:3zycpiy6]http://www.dailymotion.com/swf/xioib0_id-canal-7-bahia-blanca-2008-2011_shortfilms[/flash:3zycpiy6][/quote] si de esas hablaba, por eso puse esas gráficas que tienen la misma música que la de la galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kakaroto2009"][quote author="Promosdetv"]No, tienen estas: [flash=425,335:0beif0e8]http://www.dailymotion.com/swf/xioib0_id-canal-7-bahia-blanca-2008-2011_shortfilms[/flash:0beif0e8][/quote] si de esas hablaba, por eso puse esas gráficas que tienen la misma música que la de la galaxia[/quote] Pero en los últimos tiempos al menos por lo que alcanzé a ver, el 7 de Bahía Blanca casi no ponía ese ID en pantalla (por cierto, esta segunda versión la estrenaron en Abril de 2008, antes de pasarme a DTV).Hace unos 6 meses estuve en Bahía y vi el 7 durante el rato que daban Arriba Argentinos y vi muchas publicidades de programas del 7, pero ningun ID (cuando era costumbre en los años que podía verlo que siempre a mitad de la tanda lo pusieran). tvbahiablanca (al fin alguien de mi zona :D ), ¿lo dan en la tarde y la noche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=blue]Aaaa chicos, tenía una noticia para darles ayer:[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Da la coincidencia que[/color][/i][/b] [b][color=blue]Canal 9 Litoral[/color][/b] [b][i][color=darkblue]renovo sus gráficas.[/color][/i][/b] [b][color=red]Muy muy pero muy simples,[/color][/b] [b][i][color=black]el logo ya no tiene mas el brillo[/color][/i][/b] [color=black](o si lo tiene ni se nota)[/color] [b][i][color=black]y usa fondos blancos como usaba El Trece,[/color][/i] [color=black]ademas de otros colores...[/color][/b] [b][color=blue]La buena noticia es que atendieron mis suplicas,[/color] [color=darkblue]volaron los slogans y también los ridículos jingles.[/color][/b] [b][color=darkblue]Espero SupermassiveGravity o Agustin puedan grabarlas.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da la casualidad de q por trabajo estoy de viaje toda la semana x la prov de Sta Fe, hoy estoy enSanta Fe ciudad y en el hotel tengo internet, el lunes pude ver el estreno de las graficas de [b]el trece[/b] por la señal satelitar de un cableoperador de Rafaela y como para variar... me encantaron, sin duda la estetica del canal sigue a la vanguardia en Argentina y los demás canales están muy lejos de algo semejante. De paso hoy pude ver las de [b]Canal 9 Litoral[/b] q comento Emi, yame habia llamado la atencion q el logoen pantalla fuera tan grande a comparacion de mis otras visitas a Santa Fe, en si las graficas son mucho más simples y más agradables a la vista, ya no sa la sensación de canal de cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.