Jump to content

Guía de canales TeleCentro Mayo 2011


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[b]NOVEDAD DE ESTA MAÑANA:[/b] (La vi en la escuela, en una hora libre) -Sony Spin pasó al 61 -El 69 quedó con la placa "En instantes continuaremos..." Además un detalle que no me di cuenta: Ciudad Abierta en TC tambien se ve en GBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"][b]NOVEDAD DE ESTA MAÑANA:[/b] (La vi en la escuela, en una hora libre) -Sony Spin pasó al 61 -El 69 quedó con la placa "En instantes continuaremos..." Además un detalle que no me di cuenta: Ciudad Abierta en TC tambien se ve en GBA!!![/quote] Telecentro no hace como Cablevision que filtra por zona, tiene una unica grilla, y me cagaste la novedad, que justo venia a decir. Anoche llegue a las 9 y media de la noche, y veo el cambio, pero el 69 quedo en llvuia, y hasta hoy sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que ubo un problema de Telecentro con el Canal Rural y ya lo van a volver a poner! aparte es al pedo que dejen un canal vacio con lluvia un poco lejos de los demas que estan vacios. Aunque en la web ya hayan marcado a Rural como disponible en el digital pero para mi que vuelve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C5N se ve muy oscuro desde el Martes, lo de la lluvia en el 69 todavia sigue. Que suerte que en cualquier momento (julio/agosto) voy a tener Cablevision, me tiene podrido este cable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habrá algún problema, pero ojalá que haya alguna señal que pongan en el canal 69 porque la verdad que es cierto que el servicio empeoró notablemente y lo que es peor este año no hubo 2 meses con la misma grilla , siempre algún cambio hubo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en casa andamos con ese problema, cuando ya te acordas los numeros, te los cambian, mi abuela siempre me dice que los del cable piensan que somos boludos y mueven los canales. Yo por suerte en casa, me acostumbre a los que tengo que apretar: 03 - 16 - 18 - 19 - 20 - 38 - 76 - 78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.