Jump to content

ENCUESTA: que te parece la "evolución" de los canales de cable


alecasla24

Mensajes anclados

En mi opiniòn si hay que cambiar la programaciòn toda de un canal para que se mantenga , deberìa cerrar y crearse otro canal o bien cambiarle el nombre al canal como hicieron varios de un tiempo a esta parte . Para mi el canal debe quedarse como fue creado originalmente , sino no tiene sentido mantenerlo , solo por el nombre que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Partiendo de la base en que todo va de acuerdo al gusto de cada persona, les comento que mi voto fue [b]NO[/b], paso a justificarlo deciendo que hoy en día la mayoría de los canales son de un targuet muy amplio, se hacen todas programaciones similiares y cada vez más se está variando hacia el genero [i]"life styles"[/i], son demasiados los canales que terminan dando realities, incluso saliendo de su propio género (el ejemplo más imponente es [b]MTV[/b]), practicamente existen pocos canales que respetan un rubro en particular, puedo sonar reiterativo, pero se esta apuntando mucho a una programacion variada y multi tarquet tendiendo mucho a la repeticion de capitulos, maratones y especiales. Personalmente desde hace mucho decidí comensar a ver las series bajadas de internet por 3 cosas básicas: 1ro: las veo con mucha antelacion, los canales de este rubro suelen arrancar a la mitad de la temporada de EEUU 2do: no me saturo con las propagandas que en ocaciones parecen más largas que el capitulo en si 3ro: esto ya es algo de comodidad, las veo en un horario en el que me agrada. Tiendo a ver cable por cosas en concreto, más que nada eventos deportivos o canales de noticias. Por ahí me corrí un poco de la justificacion en concreo, pero como conclusion propia creo q los canales se están pareciendo mucho entre sí y cada vez hay menos canales de rubros en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]Partiendo de la base en que todo va de acuerdo al gusto de cada persona, les comento que mi voto fue [b]NO[/b], paso a justificarlo deciendo que [b]hoy en día la mayoría de los canales son de un targuet muy amplio, se hacen todas programaciones similiares y cada vez más se está variando hacia el genero [i]"life styles"[/i][/b], son demasiados los canales que terminan dando realities, incluso saliendo de su propio género (el ejemplo más imponente es [b]MTV[/b]), practicamente existen pocos canales que respetan un rubro en particular, puedo sonar reiterativo, pero se esta apuntando mucho a una programacion variada y multi tarquet tendiendo mucho a la repeticion de capitulos, maratones y especiales. [b]Personalmente desde hace mucho decidí comensar a ver las series bajadas de internet por 3 cosas básicas: 1ro: las veo con mucha antelacion, los canales de este rubro suelen arrancar a la mitad de la temporada de EEUU 2do: no me saturo con las propagandas que en ocaciones parecen más largas que el capitulo en si[/b] 3ro: esto ya es algo de comodidad, las veo en un horario en el que me agrada. [b]Tiendo a ver cable por cosas en concreto, más que nada eventos deportivos o canales de noticias.[/b] Por ahí me corrí un poco de la justificacion en concreo, pero como conclusion propia creo q los canales se están pareciendo mucho entre sí y cada vez hay menos canales de rubros en particular.[/quote] 1°: totalmente verdad, el 80% de los canales, estan tendiendo a hacer life style, por el simple hecho de que creen que asi, todo el mundo pueda ver ese canal, y no es asi, si un canal es de MUSICA, es de musica y punto (caso MTV, porque VH1 estos 2 meses la pego), si es de documental, es de documental y no de peliculas (caso infinito). 2°: yo todavia no me prendi en esa moda, pero hay mucha gente que lo hace, (casi todos mis amigos). no me prendi, por el simple hecho que deje de mirar series, (la ultima que vi, fue en MTV en el año 2008 que no me acuerdo el nombre, pero eran 2 chicas) 3°: Y yo estoy en la misma, lo que miro en mi casa, es TN o algun otro de noticias, a veces miro algun partido de la B en TyC, algo de la libertadores, los simpsons en fox cuando me acuerdo, y despues Much music casi toda la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro actualmente algunos canales al ver que su rating es muy bajo busca otra manera de alcanzarlo y eso es el estilo life style caso de infinito y mtv, también fashion tv. entre otros, algunos haciéndolo ligeramente porque ese es un publico mas amplio. Algunos canales también nos asfixia por la mañanas poniéndonos maratones de comerciales que lo repiten todos los dias y que algunos son viejisimos. PERO BUENO, DE ALGO DEBEN MANTENER EL CANAL VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.