Jump to content

Guía de Canales TIGO - Abril 2011


MasterHand

Mensajes anclados

Esta es la grilla de TIGO con diseño mejorado. Despúes de una semana, al fin pude terminar el nuevo diseño de la grilla. Practicamente, solo mejore el estilo que venía haciendo desde Enero, pero aquí esta: [color=green][b]::ANALÓGICO::[/b][/color] [img]http://i.imgur.com/uCa5y.png[/img] [b] NOVEDADES:[/b] - Disney Junior (42) entra en reemplazo de Playhouse Disney [color=green][b]::DIGITAL::[/b][/color] [img]http://i.imgur.com/tnq2F.png[/img] [b]NOVEDADES:[/b] - Disney Junior (103) entra en reemplazo de Playhouse Disney - HBO 2 pasa del 202 al 248 - Studio Universal pasa del 248 al 249 Agradecimientos a Mr. X por el Pack de Logos que me ha servido de mucho. Despúes traigo lista la de Claro y la de SKY, y algunas de Centroamérica con nuevas novedades. Saludos!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]De nada, te quedó excelente la grilla. Probá poniendole relleno a las celdas con los logos del pack, vas a ver que queda transparente el logo :D[/quote] Gracias por el comentario. Con lo del relleno lo voy a probar para futuras grillas, porque ahorita subo solo las que tengo listas. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="Naven"]Qué canal es el 179 :?:[/quote] el 179,si mal no recuerdo es destinos TV,ese canal,creo que es de turismo y esta en el sat 806 y es costarricense debido a que ese canal es de ese pais si no me falla la memoria,pero en fin,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a las 00:00 hrs, desaparacieron ZAZ y Cine Latino. Además movieron algunos canales a nuevas posiciones, así está la grilla desde hoy: - CÑÑ pasa del 31 al 18 - MultiPremier pasa del 52 al 27 - The Film Zone pasa del 53 al 52 - CNN International pasa del 59 al 31 - FOX pasa del 54 al 59 - VH1 ahora pasa del 74 al 53 - MTV pasa del 75 al 54 - 74 y 75 ahora quedan vacias Ni modo, en Mayo les traigo la grilla con las novedades... :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

[quote author="cnjr1994"][quote author="Naven"]Qué canal es el 179 :?:[/quote] el 179,si mal no recuerdo es destinos TV,ese canal,creo que es de turismo y esta en el sat 806 y es costarricense debido a que ese canal es de ese pais si no me falla la memoria,pero en fin,saludos.[/quote] Es verdad, efectivamente el canal 179 es Destinos TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.