Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2011


RTOmip

Mensajes anclados

Estoy de acuerdo , yo lo tengo en Telecentro y la verdad que pongan los internacionales en el medio de la grilla( porque cumple con la ley de medios ) , hace que los musicales que estàn en el fondo no lo pueda ver . Lo ùnico que puede verse en Telesur es MP3 con el Bahiano , aquel programa que iba por Canal 7 , pero despuès es muy aburrido ese canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

¿porque tan malo detectivemonk? a uno no les podes decir que no a algo que a vos no te gusta cññ esta en todos los cables de latinoamerica telesur esta en argentina, bolivia, cuba, ecuador, nicaragua, uruguay y venezuela me parece perfecto que hallan 2 canales con miradas totalmente diferentes bien que cablevision hizo un modificacion en su grilla de canales el mes pasado y no incluyeron los canales reglamentados el año pasado cuando ocurrio el intento de golpe en ecuador todos los canales de noticias tomaron la cobertura de telesur incluyendo cññ la verdad que hoy en dia hace falta canal distinto a cññ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso lo vi , me quedè viendo un rato pero la verdad que ya lo hicieron otras veces y no dio resultado hasta ahora . Igual los de Cablevision ni se enteran y que Telecentro tenga ese canal y Paka Paka que la verdad el festival del otro dìa se vio como llevan a los pibes para actos polìticos y no como deberìa ser que si quieren protestar porque no està en Cablevisiòn , que vayan a la sede en forma espontànea o junten firmas pero que no utilicen a los chicos para fines polìticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que mas bronca me da que lleven a los chicos para estas cosas, aparte, me imagino que pusieron un monton de policias ahi, esa zona del ministerio de educacion se roba muy seguido, te digo, porque yo voy al tomado, y veo seguido que roban en esa plaza, y en la puerta del ministerio. Ahora, es malisimo paka paka, es peor que discovery kids, pero es como le dije a mi vieja, no va a haber un canal como magic kids o como big channel, pero bueno, estos tipos creen que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q [b]CV[/b] debería ingresar esos canales, no estoy muy a favor de este gob, pero poner los canales no le haría mal, la verdad, no creo q la gente deje de ver [b]TN[/b] para ver [b]CN23[/b], en mi caso si los ponen directamente los omitiría, pero estaría bueno que esten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"][b]¿porque tan malo detectivemonk? a uno no les podes decir que no a algo que a vos no te gusta[/b][/quote] [color=darkblue]Te respondo Humbertito...[/color] [b][i][color=darkblue]Primero el comentario fue[/color][/i][/b] [b][color=blue]"no te perdes de nada",[/color][/b] [b][i][color=darkblue]una simple opinión acerca del canal desde mi punto de vista sin mediar mas explicación,[/color][/i][/b] [b][color=black]el comentario habla por si solo por lo tanto malo no soy.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Basta solo prender la tele y verlo apenas unos 5 minutos[/color] [color=indigo]para darse cuenta que uno no se esta perdiendo de nada.[/color][/i][/b] [b][color=black]Yo por ejemplo tengo Telesur en la grilla de Cablevideo[/color][/b] [b][i][color=darkblue]y pienso que en su lugar podría ir algún canal mucho mejor, ya sea de entretenimientos, de variedades, de música, etc...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Claro, Cablevideo obedece la ley, no esta mal y es lo que deben hacer.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Por suerte existe el control remoto...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Y la posibilidad de opinar libremente en este foro.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino lo mismo que Daniel, aunque, a mi no me parece correcto que obliguen a que tenga que entrar CN23, ya que los negocios de los privados, se manejan entre ellos y el gobierno no tendria porque intervenir, estoy de acuerdo con que quieran poner Incaa TV y Paka Paka, ya que son del estado (aunque no estoy de acuerdo con este gobierno), CN23 no deberain ponerlo de la manera que lo exigen, y Telesur me da lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]yo opino lo mismo que Daniel, aunque, a mi no me parece correcto que obliguen a que tenga que entrar CN23, ya que los negocios de los privados, se manejan entre ellos y el gobierno no tendria porque intervenir, estoy de acuerdo con que quieran poner Incaa TV y Paka Paka, ya que son del estado (aunque no estoy de acuerdo con este gobierno), CN23 no deberain ponerlo de la manera que lo exigen, y Telesur me da lo mismo[/quote]Telesur es un canal multi estatal (30% es del los estados argentino, boliviano, cubano, ecuatoriano, uruguayo y nicaragüense y el 70% del venezolano). A mi me gustan los documentales que pasa mas que nada, el resto no es muy bueno, aunque no me olvido la cobertura del golpe de estado en honduras, la mejor y mas extensa cobertura del hecho. CN23 es horrible, pero hay gente que lo ve y bueno, no veo porque no agregarlo. Incaa TV y Paka Paka desde ya deberían estar incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.