Jump to content

Relanzamiento de CM - Nuevo logo - Abril 2011


Sebas

Mensajes anclados

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[b][color=black]La verdad que voy a disentir en muchos de los comentarios que se han dejado acá:[/color][/b] [b][color=blue]ME ENCANTO!!![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Me gusta muchísimo el nuevo logo,[/color][/i][/b] [b][color=black]al fin se deshicieron del logo viejo que lo venían usando desde hace años.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]La imagen gráfica también esta bastante copada,[/color][/i][/b] [b][i][color=black]aunque muy rosada.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Talvez si le varian a celeste encaja.[/color][/b] [b][color=blue]Bien ahí CM, dedito arriba.[/color][/b] :) :) :) :) :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][color=black]La verdad que voy a disentir en muchos de los comentarios que se han dejado acá:[/color][/b] [b][color=blue]ME ENCANTO!!![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Me gusta muchísimo el nuevo logo,[/color][/i][/b] [b][color=black]al fin se deshicieron del logo viejo que lo venían usando desde hace años.[/color][/b] [b][i][color=darkblue]La imagen gráfica también esta bastante copada,[/color][/i][/b] [b][i][color=black]aunque muy rosada.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Talvez si le varian a celeste encaja.[/color][/b] [b][color=blue]Bien ahí CM, dedito arriba.[/color][/b] :) :) :) :) :) :) :) [/quote] Concuerdo con vos, el logo esta buenisimo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que sean epilépticos no van a poder ver el canal, o por lo menos las "propagandas", los colores son muy fuertes [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/8922.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me trae mucho el recuerdo de las graficas que tenia en su epoca el programa de [b]Much[/b] [i]Intimo e Interactivo[/i], casi que es lo mismo con el logo de [b]CM[/b], que si bien en principio me parecio "chocante" el cambio, me acostumbré rápido y ya no me disgusta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo poseo ANTINA y lo tiene en el 43...y me encanta la nueva graficaaaaa!!!!!!!!!!es como tner q musica....es casi lo mismo..pero las graficas estan muy buenassss..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Bien por CM!! :D El de este canal (el viejo Crónica Musical) es un caso especial, ya que no se encuentra en grandes cableoperadores (ni Directv ni Telecentro lo tienen), pero sí se encuentra en casi todos los cableoperadores de pueblos pequeños. Por ejemplo, en el cable de la localidad de Bernasconi, un pequeño poblado de unos 1000 habitantes situado a 5 kilómetros del campo de mis padres (donde viví muchos años, y aún hoy cada tanto paso por allá), el único canal de música que puede encontrarse en la grilla es justamente CM. Ojalá que este cambio de imagen lo posicione un poco mejor, y empieze a estar presente en todas las empresas de cable del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.