Jump to content

Se nos va Animax Latinoamerica


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

[b]Animax Latinoamérica desaparece[/b] [img]http://i.imagehost.org/0903/animax_muerto-anmtvla.jpg[/img] A partir del próximo mes de mayo, Animax Latinoamérica dejará de transmitir para toda la región. Sony mediante un comunicado informó que la señal será reemplazada por un nuevo canal llamado Sony Spin. En África la señal hermana del canal fue retirada del aire y suplida por Sony Max, donde se transmiten producciones que no guardan ninguna relación a lo que es la cultura japonesa y/o asiática. El inminente cambio ya lo habíamos comentado en 2010, cuando Klaudia Bermudez-Key VP sénior y gerente general de SPE Networks, aseguró que Animax dejaría de transmitir anime y que además completaría su evolución en 2011. A parir del 28 de marzo, Sony Spin comenzará su campaña publicitaria y posteriormente el 1 de mayo reemplazará a la señal e iniciará sus transmisiones. Fuente: anmtvla.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

(Invitado) Haikuesque

[quote author="Tuput2011"][b]Animax Latinoamérica desaparece[/b] [img]http://i.imagehost.org/0903/animax_muerto-anmtvla.jpg[/img] [/quote] ¡Por no cambiar el nombre! :twisted: Klaudia lo empezó, y así termino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto desde hace tiempo se veía venir... Desde que Animax anuncio que ya no transmitira anime, muchos ya dabamos a este canal por muerto. Ni el estreno de Nodame Cantabile lo pudo salvar, ni modo. Ahora ya está anunciada su muerte, ojalá y alguien del foro pueda grabar la despedida de este canal que, prometio todo desde su comienzo, pero termino como termino. [b]R.I.P Animax Latinoamérica (2005 - 2011)[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/898668.gif[/img] Klaudia Bermudez, terminaste de matar Animax. Nadie te perdonara... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/399766.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="eduu"]Yo nunca vi Animax simplemente porque no me gusta el anima doblado... [b]pagaría por ver un canal de anime en idioma original con subtitulos[/b], quiero un HBO Anime o un Cityanime.[/quote] Existe City Vibe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el cambio de formato de Animax forma parte de un problema más grande que afecta más que nada a los canalcitos operados por (como le decimos Criseg y yo) la Caja Hogareña XD O sea, HBO. Hagamos memoria: estos canales solían tener un género específico AXN emitía programas de acción y aventura: deportes extremos, series de acción, reality shows como "Survivor", etc. Ahora es simplemente un clon de Sony, pero con películas. Lo mismo con A&E: antes un canal dedicado a la cultura y la música, ahora emite películas que hemos visto millones de veces y series de dudosa calidad. Antes los canales tenían géneros y estilos definidos, ahora emiten lo que venga siempre y cuando sea yanqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Tommy"]Muerte a la Klaudia esa :twisted: [/quote] ¿Nunca te dijeron que la muerte [b]no se le desea a nadie?[/b] Por mas errores y fails que cometió en estos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Haikuesque

[quote author="Criseg"][quote author="Tommy"]Muerte a la Klaudia esa :twisted: [/quote] ¿Nunca te dijeron que la muerte [b]no se le desea a nadie?[/b] Por mas errores y fails que cometió en estos canales. [/quote] Era una forma de decir, bueh.. quiza me pase :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BC89"]Creo que el cambio de formato de Animax forma parte de un problema más grande que afecta más que nada a los canalcitos operados por (como le decimos Criseg y yo) la Caja Hogareña XD O sea, HBO. Hagamos memoria: estos canales solían tener un género específico AXN emitía programas de acción y aventura: deportes extremos, series de acción, reality shows como "Survivor", etc. Ahora es simplemente un clon de Sony, pero con películas. Lo mismo con A&E: antes un canal dedicado a la cultura y la música, ahora emite películas que hemos visto millones de veces y series de dudosa calidad. Antes los canales tenían géneros y estilos definidos, ahora emiten lo que venga siempre y cuando sea yanqui.[/quote] En AXN, The Amazing Race no lo dieron más. A A&E, lo recuerdo por las Biografías, que daban siempre. A&E significa Arte y entretenimiento no?. Se puede ver un poco de entretenimiento en los conciertos, pero nada de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"][quote author="BC89"]Creo que el cambio de formato de Animax forma parte de un problema más grande que afecta más que nada a los canalcitos operados por (como le decimos Criseg y yo) la Caja Hogareña XD O sea, HBO. Hagamos memoria: estos canales solían tener un género específico AXN emitía programas de acción y aventura: deportes extremos, series de acción, reality shows como "Survivor", etc. Ahora es simplemente un clon de Sony, pero con películas. Lo mismo con A&E: antes un canal dedicado a la cultura y la música, ahora emite películas que hemos visto millones de veces y series de dudosa calidad. Antes los canales tenían géneros y estilos definidos, ahora emiten lo que venga siempre y cuando sea yanqui.[/quote] En AXN, The Amazing Race no lo dieron más. A A&E, lo recuerdo por las Biografías, que daban siempre. A&E significa Arte y entretenimiento no?. Se puede ver un poco de entretenimiento en los conciertos, pero nada de arte.[/quote] No, ahora es Acción & Emoción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.