Jump to content

Folleto de Directv - Enero 2006


RTOmip

Mensajes anclados

NHK es el que ponen en los canales de aire para los informes de tsunamis, y ese creo que era el mosaico de Deportes o lo que ahora vendría a ser Directv Sports, pero creo que es el mosaico, aunque todos los generos tenian mosaico, me acuerdo porque un amigo tenía Directv y tenia los mosaicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Error de edición, hasta 2009 los numeros de canales abajo del logo iban solo en la revista para clientes. Cuando cambiaron el diseño del folleto que entregaban en los puntos de ventas, se incluyeron las frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

2 Bloomberg's???????? Cuando fue incorporado VH1? :| En que dial estaba Magic Kids en ese tiempo y hasta cuando estuvo? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput2011"]2 Bloomberg's???????? Cuando fue incorporado VH1? :| En que dial estaba Magic Kids en ese tiempo y hasta cuando estuvo? :?: [/quote] Lo de Bloomberg es lo mismo que Sony, AXN, Warner y demas señales. Estaba la señal de latinoamerica, y la brasilera (Era todavia en la epoca en la que existia DTV en Brasil). Y VH1, segun el registro de mis folletos, se incorporó en Junio del 2006, al menos en Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.