Jump to content

Guía de canales Supercanal San Juan - Marzo 2011


RTOmip

Mensajes anclados

buena grilla , yo lo tengo pero faltan canales q vos pusiste nunca los pusieron como por ej: 104-golf channel 207-baby tv 302-history channel 402-warner 403-sony 426-axn 428-a&e 750-hello channel(este canal lo sacaron definitivamente) y obvio faltan muchos de los q hay en el analogico , ellos te tienen a las vueltas y les pedis estos canales q faltan y te tienen a las vueltas . le pedis q te pongan volver o incaatv, y no les da importancia. te ponen por ej: el canal 99 q es el mismo del 480 el de ppv y agregaron otro de ppv en el 487 pero nada mas , la verdad dejan mucho q desear en san juan. de casualidad vos no tenes algo de io total q se instalo en san juan tambien . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me sorprende es la cantidad de canales compartidos (MTV con VH1, Studio Universal con LIV, AXN con Fox Life...) elwillysj19: De casualidad no sabes en que horarios emiten los distintos canales compartidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te digo te miento ,porq yo tengo el digital . dos deco , pero en una de los dormitorios tengo el analogico , pero un desastre no alcanzo a ver hasta el canal 52 , asi q me es imposible decirte pero creo q por ejemplo mtv transmite hasta las 19 . un desastre y los giles de supercanal te dicen q lo hacen para no sacar canales , fijate q no tenemos sintonia en el 2-4-5-6-8-10 , por no ponene ahi canales . son cualquiera . no me quejo muco porq yo veo mas el digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elwillysj19"]fijate q no tenemos sintonia en el 2-4-5-6-8-10 , por no ponene ahi canales . son cualquiera .[/quote] Antes que nada, gracias por aportar datos útiles sobre la grilla de SC Digital en San Juan, con todo gusto si queres hacer las grillas de SC te cedo los honores. Con respecto a lo que cité, el tema es que varios de esos canales interfieren a los locales. 04 - Canal 4 SJ 05 - Telesol (Telefe) 08 - Canal 8 (América y el 13) 10 - Rep. de Canal 7 (No conozco si en el 2 o en el 6 operan otros canales, por ahi vos lo sabes) En toda la red de SC los canales que usan las señales abiertas no son usados por el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"][quote author="elwillysj19"]fijate q no tenemos sintonia en el 2-4-5-6-8-10 , por no ponene ahi canales . son cualquiera .[/quote] Antes que nada, gracias por aportar datos útiles sobre la grilla de SC Digital en San Juan, con todo gusto si queres hacer las grillas de SC te cedo los honores. Con respecto a lo que cité, el tema es que varios de esos canales interfieren a los locales. 04 - Canal 4 SJ 05 - Telesol (Telefe) 08 - Canal 8 (América y el 13) 10 - Rep. de Canal 7 (No conozco si en el 2 o en el 6 operan otros canales, por ahi vos lo sabes) En toda la red de SC los canales que usan las señales abiertas no son usados por el cable.[/quote] ¿Vos conoces un sitio con las repes de TV Publica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="matiasdem25"]¿Y que hay entre el 40 y 50?[/quote] Quisas sea un bache que dejaron las señales Premiums :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matiasdem25"]Que miserables por Dios! no tienen ni canal 9! ¿Habrá un competidor en San Juan? Porque si no me pondría DTV si fuera sanjuanino[/quote] bueno ahora esta llegando esta empresa de telmex [url=http]http://www.iototal.com.ar[/url] dicen q es fibra optica posta posta , pero por mi zona recien estan entrando si veo q conviene me paso sin pensarlo :evil: :evil: la verdad supercanal esta abusando de q no tiene competencia , pero espero q un dia esto termine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo tiene bastantes canales internacionales, aunque le faltan algunos de cine, de interés general y los de Clarín, pero después de eso una buenisima oferta de canales, sobre todo para mi que me gustan los canales internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.