Jump to content

Alejo TV - Marzo 2011


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="eduu"][quote author="Jaime Lopez 2011"][b]este es mi cableoperador[/b][/quote] Creo que la confusión vino de poner "mi" cableoperador [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [/quote] Talvez, yo tambien pense eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eduu"]Si no tenes cable en Alejo, se ve algo por aire?[/quote] El mismo Alejo TV tiene un UHF Codificado, llamado Alejo Rural TV, pero sale bastante carito y 10 canales, Segun las web de El Doce y Teleocho, sus señales de aire tendrian cobertura en este area, pero no hay nada por aire; yo mismo lo comprobe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartoon Network en el 2, jajaja... :lol: Además, si tienen el Pack Premium HBO, porque no tendrán todo el Pack Básico (A&E, Sony, Animax, AXN, Bio...). Porque el único que está ahí es History... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="MasterHand"]Cartoon Network en el 2, jajaja... :lol: Además, si tienen el Pack Premium HBO, porque no tendrán el Pack Básico (A&E, Sony, Animax, AXN, [b]History[/b]...). :roll: [/quote] History si esta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matiasdem25"]Esta grilla me recuerda a la de Canal 2 Gualeguay antes del 2008, era medio parecido PD: ¿Alejo TV? Mal nombre por más que sea de Alejo Ledesma[/quote] Y bue... Aca en Arias hay dos servicios: Alejo TV (de Alejo Ledesma (a 23 km al oeste)) y Arias TV (de aca del pueblo, caro con pocos canales (40-50)) Alejo TV y Arias TV !! jeje Es muchos pueblitos se repite esto (que no tengan cooperativa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]URGENTE:[/b] [b]Ayer sabado, se dio un importante paso:[/b] [b]El canal local (de Ledesma, que tambien es el local de Arias), Canal 65, paso de ser un bloque dentro del Canal 2, de una hora por día, a ser un canal independiente en el Canal 2, con transmición todo el día.[/b] [b]Todo el dia pasa placas informativas, como cotizaciones, pronosticos, quinielas, loterias, horoscopos, títulares y algunos videoclips, ademas de algunos programas propios.[/b] [b]Por ello, trasladan a Cartoon Network al 33 (donde deberia estar) y Quiero, desaparece.[/b] [b]Pronto, les traigo la grafica de este nuevo canal.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote author="Jaime Lopez 2011"]No se quien hizo esto, este es el cableoperador que yo tengo!!![/quote] Hola, Yo soy de alejo ledesma... Es real, ademas cuanta con un canal propio las 24 Hs, noticiero regional, Internet banda ancha, TV Cable operador ! Es real por que yo soy de alejo ledesma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2011"][b]URGENTE:[/b] [b]Ayer sabado, se dio un importante paso:[/b] [b]El canal local (de Ledesma, que tambien es el local de Arias), Canal 65, paso de ser un bloque dentro del Canal 2, de una hora por día, a ser un canal independiente en el Canal 2, con transmición todo el día.[/b] [b]Todo el dia pasa placas informativas, como cotizaciones, pronosticos, quinielas, loterias, horoscopos, títulares y algunos videoclips, ademas de algunos programas propios.[/b] [b]Por ello, trasladan a Cartoon Network al 33 (donde deberia estar) y Quiero, desaparece.[/b] [b]Pronto, les traigo la grafica de este nuevo canal.[/b][/quote] En alejo ledesma ya hace bastante tiempo que sale las 24 Hs.. es Parecido a Transvision de Mina clavero.. donde pasan info, publicidades, efemerides, canciones, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.