Jump to content

CV obligado a cobrar $109.-


daniel141988

Mensajes anclados

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Y a Directv no le dicen nada? Cobra más de $160 y encima tiene un servicio de mierda y Telecentro, que ni siquiera tiene los canales de Clarín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2011"]El basico que hoy se cobra, de $ 143, es para todo el país??[/quote] No, el precio del abono básico varía en cada localidad. En Capital y GBA, el básico desde febrero cuesta $147, un robo teniendo en cuentra el pésimo servicio y el desinterés por sus abonados en zonas donde solo se presta el servicio analógico. Gente, no se ilusionen con esta medida, CableVisión no va devolver nada. ¿quieren pagar menos? Vayan a la sucursal y con la mejor cara de culo pidan la baja del servicio, van a ver como le bajan el precio al toque... Yo lo hice y ahora pago $132. Sigue siendo caro pero por ahora es la unica opción para ver TV por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única vez que devolvieron plata fue cuando el gobierno les quitó el futbol en 2009 y reintegraron el valor del codificado del mes de Julio, mes que los caraduras cobraban todos los años y no había futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es por eso que no pongo cable en mi casa porque esta muy caro ahora prefiero ver los canales de cable por internet o descargarme peliculas o series de tv o ver tele en casa de un amigo mio en vez de pagar 130 y pico de pesos por mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="andres"]es por eso que no pongo cable en mi casa porque esta muy caro ahora prefiero ver los canales de cable por internet o descargarme peliculas o series de tv o ver tele en casa de un amigo mio en vez de pagar 130 y pico de pesos por mes [/quote] ¿Y colgarte no sabés? Perdonen por el comentario, pero en mi ciudad muchos lo hacen y no les dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matiasdem25"][quote author="andres"]es por eso que no pongo cable en mi casa porque esta muy caro ahora prefiero ver los canales de cable por internet o descargarme peliculas o series de tv o ver tele en casa de un amigo mio en vez de pagar 130 y pico de pesos por mes [/quote] ¿Y colgarte no sabés? Perdonen por el comentario, pero en mi ciudad muchos lo hacen y no les dicen nada[/quote] seria buena idea pero tarde o temprano los vecinos lo van a denunciar y no quiero terminar en cana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Posadas tambien cobran 147 el básico, al igual que en Necochea y en Capital como ya dijeron. Es injusto, no entiendo como en Rosario qe tiene seguro mas canales cobran mas barato... debe ser porque alla hay competencia y no es un monopolio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.